Noticias de última hora

El Aissami: Detenidas 86 personas vinculadas al boicot contra el bolívar


El vicepresidente ejecutivo Tarek El Aissami, informó este martes que fueron capturados 86 personas vinculadas al "boicot contra la moneda venezolana" luego de una operación policial denominada "Manos de Papel", que calificó como una de las más grandes de la historia de Venezuela.

"Hemos detectado varias redes que se dedicaban al contrabando de extracción al robo de nuestra moneda, y la imposición de bandas criminales del dólar especulativo".

El Aissami afirmó que los allanamientos culminaran cuando den con todas las personas involucradas en este delito que hasta ahora "Hemos capturado y detenido a 86 ciudadanos entre nacionalidades colombianas y otras".

Además destacó que gracias a este despliegue "hemos incautado importantes sumas de dinero en efectivo, así como divisas, dólares y pesos colombianos".

Читайте также: José María Aguilar, internado por un brote psicótico

Asimismo, anunció que se incautaron al menos 22 vehículos y varias propiedades con vinculaciones directas a Carlos Eduardo Colmenares Marrón, dueño de la página DólarPro, quien ya fue capturado y puesto a la orden de la justicia venezolana.

Durante un comunicado ante los medios de prensa, sentenció el bloqueo de 1.133 cuentas bancarias que poseían un total de 3 billones de bolívares, las cuales en conjunto manejaban una tasa de manejo en el año 2018 de al menos 20 billones de bolívares.

"El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, protege a las organizaciones criminales que están detrás del boicot y agresión continuada que se ejecuta como parte de la guerra económica contra el pueblo y la moneda venezolana".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Ahora acusan a Mariah Carey de acoso sexual

    Ahora acusan a Mariah Carey de acoso sexual

    Para ello entregó una serie de documentos legales que detallan supuestas violaciones a la Ley de Derechos Civiles de los EE. Pero no solo eso, sino que declara que la cantante realizó actos sexuales en su presencia.
    AMLO afirma que roban credenciales de elector a sus simpatizantes

    AMLO afirma que roban credenciales de elector a sus simpatizantes

    Ante más de mil personas reunidas en el estacionamiento de la unidad deportiva de la localidad, prometió purificar la vida pública de México .
    Selección argentina: Agüero se sometió a una operación de rodilla

    Selección argentina: Agüero se sometió a una operación de rodilla

    De esta manera, el goleador llegará al Mundial de Rusia luego de dos meses de estar parado y con muy poco rodaje en este 2018. El delantero de Manchester City se sometió a una artroscopia y se empezó a especular con el tiempo de recuperación.
  • Nombran titular de Fiscalía Especializada en Desaparecidos

    Nombran titular de Fiscalía Especializada en Desaparecidos

    Rivera es abogado y durante una década ha estado vinculado con organismos defensores de derechos humanos. Jalisco se ubica en el tercer lugar a nivel nacional con más desaparecidos.
    Recibe Eva Longoria estrella en Hollywood

    Recibe Eva Longoria estrella en Hollywood

    La actriz de origen mexicano, Eva Longoria recibió ayer con mucha emoción su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood . A travès de sus Instagram Stories dio a conocer parte del evento y de las personas que la acompañaron.
    Le club dévoile les conditions de remboursement — PSG-AS Monaco

    Le club dévoile les conditions de remboursement — PSG-AS Monaco

    En Italie enfin, la Juve se dirige vers un 7ème scudetto de suite, après un parcours plus qu'honorable en Ligue des Champions . Les supporters intéressés pourront se le procurer dans les boutiques officielles du club pour 25 euros à partir du 29 avril.
  • "Rusia y China están jugando al juego de la devaluación monetaria" — Trump

    En las próximas semanas, el secretario del Tesoro estadounidense Steve Mnuchin podría visitar Pekin para "aceitar" la situación, así lo anunció el Comandante económico de China , Liu He.
    Eligen a próximos integrantes del Salón de la Fama del Futbol

    Eligen a próximos integrantes del Salón de la Fama del Futbol

    También Roberto Rivelino , quien obtuviera la Copa del Mundo de México 70 con Brasil. Por último una leyenda del fútbol mundial, el italiano Roberto Baggio .

    Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
  • Aterriza de emergencia avión en Filadelfia

    Aterriza de emergencia avión en Filadelfia

    De acuerdo con el medio, la mujer que sufrió el percance en el vuelo fue retirada del avión y trasladada a un hospital de Filadelfia .
    José Jiménez, el fotógrafo que viajará a Rusia 2018 en automóvil

    José Jiménez, el fotógrafo que viajará a Rusia 2018 en automóvil

    Y como ejemplo está el objetivo de dos duranguenses, quienes diseñaron un camión específicamente para llegar a Rusia 2018 . El partido terminó con la victoria del Ural , que se impuso a la escuadra moscovita con un marcador de 2-1.
    FARC condena asesinato de 3 ecuatorianos a manos de guerrillero disidente

    FARC condena asesinato de 3 ecuatorianos a manos de guerrillero disidente

    Del lado colombiano, las operaciones se centran en el municipio de Tumaco, la zona con más narcocultivos del mundo. Agrega que trabaja con autoridades colombianas para ubicar al criminal lo más pronto posible.

Comentarios