Bolsafinanzas.com

Dura derrota de los Spurs


San Anotonio viaja ahora contra la pared a sus predios, donde el próximo jueves se llevará a cabo el tercer partido de esta serie al mejor de siete encuentros.

Los Sixers, sin su pívot estrella, el camerunés Joel Embiid, que se perdió el décimo partido consecutivo por lesión, estuvieron cerca de protagonizar una remontada histórica después de reducir una desventaja de 16 puntos en apenas dos minutos, en la recta final del cuarto periodo.

Wade, de 36 años, brilló de manera especial en el segundo cuarto, cuando anotó el sólo 15 puntos, y los Heat consiguieron un parcial de 13-34, que fue el que hizo la diferencia en el marcador final.

Nueva reunión: la Provincia citó a los gremios docentes para este viernes
Si la propuesta vuelve a ser la misma, tendremos que hacer medidas de fuerza . Los gremios rechazaron esa oferta por considerarla insuficiente.

Ginóbili jugó 11 minutos y 51 segundos y en ese lapso anotó seis puntos (1-3 en dobles, 1-4 en triples y 1-1 en libres), entregó tres asistencias, bajó dos rebotes defensivos, sufrió tres pérdidas y cometió la misma cantidad de faltas personales.

Los Sixers guardaron un minuto de silencio en honor al miembro del Salón de la Fama, Hal Greer, que jugó con los ellos toda su carrera profesional desde 1958 hasta 1973, y falleció el pasado sábado, en su residencia de Arizona, a la edad de 81 años, tras no haber podido superar una corta enfermedad. San Antonio visitará hoya las 16 y el lunes a las 23.30 a Golden State y será local el jueves a las 23.30 y el domingo 22 a los 16.30. En su lugar ingresó Klay Thompson, que anotó 27 puntos, líder de la noche en ese rubro.

Los aleros James Johnson y Josh Richardson aportaron al triunfo 18 y 14 cartones, respectivamente.

Comenzó audiencia de reformalización a carabineros por fraude
En mil millones de pesos creció el monto defraudado al interior de Carabineros de Chile, llegando a los $27.989.230.341.

Por San Antonio, los mejores a la ofensiva fueron LaMarcus Aldridge, con 34 puntos y 12 rebotes, y el australiano Patty Mills con 21 tantos.

El bahiense, quien cosechó elogios y batió récords a lo largo de la fase regular, tendrá la difícil misión de eliminar con los Spurs, séptimos, a los Warriors, segundos del Oeste y uno de los favoritos al título.

Siria asegura que los misiles de Trump no son bonitos ni precisos
Por otro lado, estiman que el bombardeo no tendría repercusiones militares. Se añade que " lo hicimos porque estábamos seguros de que era correcto ".

Artículos relacionados

Comentarios