Bolsafinanzas.com

Dos adolescentes fueron demorados por el asesinato del colectivero


Se trata de un sospechoso que fue identificado por cuatro testigos del crimen.

La policía bonaerense aprehendió por pocos minutos y luego liberó a un hombre por el asesinato en Virrey del Pino de Leandro Miguel Alcaraz, colectivero de la línea 620.

Un violento episodio se produjo en la tarde del domingo cuando un hombre que conducía un colectivo fue asesinado de dos tiros por dos pasajeros a los que no dejó viajar en la unidad porque no tenían la tarjeta SUBE.

El chofer hacía horas extra para sumar ingresos y poder tomarse el franco ayer, por el cumpleaños de su hija.

Venezuela lanza su nueva moneda para comprar comida
El de más alta denominación , de 100.000 bolívares , a duras penas alcanza para un café en la calle . En este sector hay un bastión chavista que comercia productos producidos por la propia comunidad.

El caso se dio en medio de una fuerte interna sindical en la UTA y provocó denuncias cruzadas entre ambos sectores. Muchos compañeros se encuentran en el corte de la General Paz y cada asamblea decidirá si sostiene o no esa medida.

El ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, indicó que por ahora no se descarta ninguna hipótesis.

En el conglomerado urbano de Capital y Gran Buenos Aires se mueven casi 19 mil colectivos todos los días.

"Puede haber alguna novedad importante que nos abra la posibilidad de entender otras cosas que pasan en el país".

Wilmar Barrios sale lesionado del partido de Boca — Alarma en Colombia
El volante de la selección colombiana de fútbol está entre los cinco jugadores con más participación en Boca en lo que va de la Superliga .

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos pasajeros subieron en una parada de la vecina localidad de San Justo, a la altura del kilómetro 36,300, y discutieron con el chofer ya que no tenían la tarjeta SUBE para abonar el viaje.

Según los primeros testimonios que pudo recoger el personal policial, el chofer decidió llevar a los dos atacantes luego de que una mujer se ofreciera a pagarles el pasaje.

A pesar de ello, Alcaraz los trasladó hasta Bueras y Concordia, de Virrey del Pino, donde los dos pasajeros descendieron del colectivo y sin mediar palabra dispararon contra el conductor, tras lo cual, escaparon a la carrera.

Defensa antiaérea siria interceptó misiles contra base áerea de Shayrat
A principios de mes, cuatro miembros de personal militar iraní murieron durante un ataque contra la base aérea siria T4 en Homs . La televisión estatal siria calificó de "agresión" la entrada de misiles en el espacio aéreo de Homs .

Artículos relacionados

Comentarios