Bolsafinanzas.com

Defensa antiaérea siria interceptó misiles contra base áerea de Shayrat


La televisión estatal siria calificó de "agresión" la entrada de misiles en el espacio aéreo de Homs.

La defensa aérea siria logró interceptar algunos de los misiles, anunció el Ejército del país árabe.

El reporte no proporcionó detalles de la ofensiva ni señaló quién realizó los ataques.

Banco Central de Venezuela defiende reconversión monetaria
Lobo explicó que existe "una mafia" dedicada a contrabandear el dinero efectivo "y eso tenemos que superarlo". O bien, ingresa usando LinkedIn. .

Al comentar los informes sobre el ataque de misiles en Siria, un portavoz del Pentágono aseveró a Sputnik de que EEUU no lleva operaciones militares cerca de la base de Shairat.

Este lunes los sistemas de Defensa Antiaérea de Siria respondieron a un ataque de misiles contra la base aérea de Shayrat, en la provincia de Homs, de esta forma indicó la agencia Sana.

Esos ataques fueron represalias por un presunto ataque de armas químicas que culpó al gobierno sirio.

Un surfista argentino fue atacado por un tiburón, luchó y sobrevivió
El surfista Jason Longgrass, de 41 años, fue atacado en la playa Lefthanders a las 14.40. Tras el incidente, la competencia estuvo temporalmente suspendida, pero ya se reanudó.

A principios de mes, cuatro miembros de personal militar iraní murieron durante un ataque contra la base aérea siria T4 en Homs.

El informe se produce unos días después de que Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia realizaran ataques aéreos contra supuestas instalaciones de armas químicas en Siria.

Siria y sus principales aliados, Irán y Rusia, culparon a Israel por ese ataque. Israel no confirmó ni negó ser responsable del operativo.

Arrestan a afroamericanos por no pedir nada en Starbucks
Los medios del área de Filadelfia informaron que los dos habían estado esperando a un amigo . En el video, no hay elementos de Starbucks visibles frente a ninguno de los hombres.

Artículos relacionados

Comentarios