Bolsafinanzas.com

Cuñado de alias "Guacho" sería uno de los nueve capturados por Ecuador


'Damos 10 días para que se nos entregue al Guacho, a ese criminal inhumano, que se entregue a la justicia o que caso contrario acompañe a nuestros queridos hermanos en su tránsito, pero por supuesto, con diferente dirección.

Según Moreno, "Guacho" ha escogido "mal el escenario, ha escogido mal el enemigo", pues su Gobierno está dispuesto ha impedir que grupos armados ilegales operen en el país.

El Gobierno ecuatoriano agregó que levantó la reserva de la información sobre las acciones que realizó su Estado en torno al secuestro de tres periodistas y que el Comité de la Cruz Roja aceptó la delegación para recuperar los cuerpos del periodista Javier Ortega (36 años), el fotógrafo Paúl Rivas (45 años) y el conductor Efraín Segarra (60 años).

Preocupación en el Banco Central por la inflación de marzo
Al referirse a la inflación del primer trimestre reconoció que fue "preocupante" y agregó que "no fue la que hubiéramos querido". Los precios al consumidor subieron un 2,3 por ciento en marzo , llevando la tasa de inflación a 12 meses al 25,4 por ciento.

El equipo de prensa llegó a Esmeraldas el 25 de marzo y un día después fue secuestrado por el Frente Oliver Sinisterra, grupo disidente de las FARC, según dijo Ortega desde su cautiverio en un video que circuló en redes sociales.

El pasado viernes, después de regresar de Lima sin participar en la VIII Cumbre de las Américas, el presidente Moreno confirmó su asesinato en base a unas fotografías enviadas a un medio en Colombia e información de inteligencia.

El ministro ecuatoriano del Interior, César Navas, señaló hoy que desconocen el paradero de los cuerpos del equipo de prensa del diario El Comercio secuestrado en la zona fronteriza con Colombia y asesinado en cautiverio.

Peso continúa racha positiva; dólar se vende hasta en $18.42
Este domingo, la divisa estadounidense se ofrece en un máximo de 18.60 pesos y se obtiene en un mínimo de 17.20 pesos. Analistas mencionaron el optimismo en torno a la renegociación del TLCAN como otro factor por el que avanzó el peso.

Así lo informó este domingo el comandante general de la Policía, Ramiro Mantilla, quien explicó que durante tres operaciones denominadas "Libertador" detuvieron a estas personas, entre las cuales se encontraban familiares que facilitaban el apoyo logístico para tráfico de precursores químicos para el procesamiento de cocaína hacia Colombia.

"Se han metido en el sitio equivocado, ¡los vamos a perseguir y los vamos a castigar!", manifestó el mandatario en Manta, acto en el que también recordó a los cuatro militares muertos en otro ataque de ese banda armada.

Asimismo insistió en que no descansarán "hasta que se haga justicia", pues "no vamos a permitir el terror se enseñoree, que el terror se instale en nuestra patria" porque "Ecuador jamás ha vivido una situación similar".

Padre de 9 hijos pide el divorcio tras enterarse que es estéril
Fue al urólogo por una lesión en un testículo y el médico le informó de que su infertilidad estaba ligada a un quiste testicular . Por lo mismo, sorprendió y hasta trascendió en los medios porque ahora acaba de denunciar a su mujer y pedir el divorcio .

Artículos relacionados

Comentarios