Bolsafinanzas.com

Contundente triunfo de Djokovic en Montecarlo


Novak Djokovic (13) parece haber dejado atrás un marzo oscuro, con caídas en primeras rondas de Miami e Indian Wells, y su debut en el polvo de ladrillo de Monte-Carlo fue esperanzador: aplastó por 6-0 y 6-1 a su compatriota Dusan Lajovic (93).

'Djoko' puso de esta forma el punto y final a una serie de tres derrotas, que inició en los octavos del Abierto de Australia. En Montecarlo ha regresado con Marian Vajda, con el que conquistó sus 12 torneos del Grand Slam.

New York Times y New Yorker ganan Pulitzer por caso Weinstein
Kendrick Lamar ganó este lunes el Premio Pulitzer en música por su álbum "DAMN.", según lo anunció la cuenta de Twitter de ese premio .

Es su primera victoria en un Masters 1.000 este año, tras caer en Indian Wells y Miami en la segunda ronda, al estar exento en ambos torneos en la primera.

Superar en menos de una hora a su compatriota no es un éxito digno de celebrar para un tenista con el palmarés de 'Djoko', pero al menos abre la puerta a que el 2018 sea el año de la recuperación de su nivel. Si vence, podría cruzarse con Dominic Thiem en la siguiente fase, y más adelante al español Rafael Nadal.

Balacera en playa Caletilla de Acapulco deja un muerto
Mientras que en el poblado Cahuatitán, municipio de Coyuca de Benítez, un hombre de unos 30 años fue ultimado a balazos. En la colonia, Benito Juárez un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos, eran las 7 de la mañana.

- Roberto Bautista (ESP) venció a Peter Gojowczyk (ALE) por 6-4 y 6-3.

- Kei Nishikori (JAP) a Tomas Berdych (CZE) por 4-6, 6-2 y 6-1.

Conchita Wurst revela, ante el chantaje de su expareja, que tiene VIH
La canción ha formado parte de su repertorio durante años y Conchita ha dado numerosos conciertos dentro y fuera de su país. Con mucho gusto os habría ahorrado este momento de atención publica sobre el VIH de vuestro hijo, nieto, hermano.

- Borna Coric (CRO) a Julien Benneteau (FRA) por 6-2 y 6-3.

Artículos relacionados

Comentarios