Bolsafinanzas.com

Confirman las fechas y horarios de semifinales del Ascenso MX


El miércoles comenzarán las acciones, el estadio Olímpico de Tapachula abrirá sus puertas para albergar el partido de ida de las semifinales.

Cabe señalar que Alebrijes es el actual monarca de la Liga de Ascenso MX y se está jugando su boleto para subir de categoría.

Gobierno de Ecuador confirmó asesinato de periodistas secuestrados por disidencia de Farc
El secretario de Comunicación, Andrés Michelena, recordó que el plazo dado al grupo armado ilegal colombiano expira a las 10:50 hora local (15:50 GMT) de este viernes.

Dorados es el equipo que mejor posición tuvo en el torneo regular de los cuatro equipos restantes, le sigue la U.de G., Alebrijes y Cafetaleros, quienes buscarán estar en la final del Clausura 2018. El juego lo podrás disfrutar a partir de 20:30 horas por la señal de TVC Deportes. Todo a partir de las 21:00 horas del centro por TCV Deportes.

Asimismo, la escuadra oaxaqueña obtuvo un triunfo importante en el ITO, para quedar 2-1 en el global, eliminando al Club Atlético Zacatepec. El juego de ida será el jueves el Estadio Tecnológico de Oaxaca, el inmueble abrirá sus puertas a las 20:00 horas y la transmisión va por TDN y por el sitio web. Tres días después se enfrentarán a las 12:00 horas en la cancha del Jalisco para definir al finalista de esta llave.

22% de los mexicanos comparten noticias sin saber si son ciertas
El problema con estas páginas es que además difunden esta información en grupos de Facebook donde llegan a más personas. En dos meses estas imágenes se compartieron más de 144 mil veces.

El campeón del Apertura 2017 fueron los Alebrijes, aunque los únicos dos equipos que tienen derecho de ascender, por cumplir con el cuaderno de cargos para ser equipo de Primera División, son la UdeG y Dorados.

Ejército sirio toma el control TOTAL de Guta Oriental
Los ataques encabezados por EEUU no impedirán a las fuerzas militares sirias erradicar los remanentes de los grupos terroristas en Siria , reza el texto.

Artículos relacionados

Comentarios