Noticias de última hora

Chicharito y West Ham rescatan el empate ante el Stoke City


Al minuto 79′ el inglés Peter Crouch aprovechó un rebote que dio su compatriota Joe Hart y empujo el balón a las redes. Al final, consiguieron el empate 1-1 de último minuto.

Una segunda anotación anulada al West Ham sucedió al 65', cuando Edimilson Fernandes intentó un pase a profundidad; sin embargo, nuevamente Marko Arnautovic estaba en fuera de juego.

Para la parte complementaria del encuentro, en el minuto 55 el cuadro de los Hammers empezó a tomar las riendas del partido y casi consiguió abrir el marcador a su favor, pero Arnautovic estaba en posición adelantada, lo que le costó que le anularan su gol.

Читайте также: Khloé Kardashian revela nombre de su primera hija

Un gol en el último minuto de Andy Carroll permitió al West Ham rescatar un empate (1-1) ante el Stoke, que acerca a los londinenses a la salvación y complica notablemente las opciones de permanencia de los visitantes.

De ésta forma, en la pelea por no descender, el West Bromwich Albion cobró un poquito de vida tras vencer 1-0 al Manchester United, y tiene 24 puntos, por 28 del Stoke City y del Southampton, 33 del Swansea City, 34 unidades del Crystal Palace y 35 del West Ham United, cuando faltan por jugarse cuatro jornadas.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios