Noticias de última hora

Chacarita cayó ante Colón y quedó al borde del descenso


El final, como no podía ser de otra manera, fue caliente, pero encontró al dueño de casa satisfecho con lo logrado y dejó al conjunto azulgrana relegado a pelear solamente por un lugar en la próxima Libertadores.

El complemento se inició con la visita dispuesta a ir por todo. Al minuto 70, Barrios aprovechó una mala respuesta del guardameta Rigamonti, para empatar el partido, en el mejor momento del rival.

Empero y como premiando su excelente actuación individual, el destino colocó a Vargas en posición de gol después de un desborde del ingresado Delgadillo por derecha, empate que se puede considerar justo ya que se alternaron en los aciertos y errores conformando un desarrollo sumamente atractivo pese a la enorme cantidad de piernas fuertes que ensombrecieron en parte la belleza del espectáculo.

Читайте также: "Messi me ayudó cuando llegué a Barcelona" — Neymar

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Roberto Piris Da Motta, Franco Moyano, Gabriel Gudiño, Rubén Botta, Nahuel Barrios; Nicolás Blandi.

El primer tiempo se jugó con todo y de entrada se hizo un partidazo.

Sin embargo, cuando el equipo del papa Francisco ya celebraba la victoria, Matías Vargas (88) se anticipó en un centro y decretó el 2-2 definitivo que amargó al 'Ciclón', que así cedió dos puntos vitales en la lucha por el campeonato. Zárate (V). En el segundo, 24m. Lucas Robertone por Zárate (VS), 25m. Nicolás Delgadillo por Bouzat (VS), 40m.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios