Noticias de última hora

Celeste Cid y Michel Noher, separados


Lo que puedo decir es que nos queremos mucho con Michel, formamos una familia y eso es para siempre.

Tras los rumores de separación entre Celeste Cid y Michel Noher, la actriz rompió el silencio y habló de su relación con el papá de su hijo Antón.

Las redes sociales suelen dar advertencias.

Читайте также: Adolescente encuentra tesoro vikingo en isla de Alemania

La confirmación de la ruptura llegó por parte de la actriz, quien afirmó la separación.

Luego agregó, haciendo hincapie en la buena relación que los une: "Estamos muy felices de compartir la crianza de Antón. Con todo el amor que nos tenemos", añadió.

"Cumple de Michel en casa", fue lo que escribió Jean Pierre en la foto familiar que compartió en la red social y donde se lo ve con un amplio grupo de gente que rodeaba al cumpleañero. Las pruebas que lo indican son: por un lado, ambos se dejaron de seguir en Instagram y ya no hay intercambio de "me gusta" entre ellos dos.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Marinos disparan por error contra policías de Jalisco

    Marinos disparan por error contra policías de Jalisco

    Quien buscaba reelegirse en dicho Municipio, murió acribillado en un tramo carretero de Tepalcatepec a Jilotlán de los Dolores . De acuerdo con las primeras versiones la FGE indicó que el ataque fue reportado alrededor de la 1:30 de la madrugada.
    Vidal pasará por quirófano y está casi descartado ante el Madrid

    Vidal pasará por quirófano y está casi descartado ante el Madrid

    Vidal fue llevado a una clínica de Ausburgo donde será sometido a una artroscopia por el ortopeda Ulrich Boenisch. Tendrá que someterse a una pequeña artroscopia. "Hablé con el doctor luego de la resonancia magnética.
    ¿Amigos con derecho a roce?: Barón dijo que

    ¿Amigos con derecho a roce?: Barón dijo que "adora" a Delpo

    Al ser consultada sobre las versiones que vinculan al tenista, expresó: "Lo vi, no tengo idea, de su vida privada no sé". Y agregó: " Lo nuestro no es una relación terminada y con Momo él también tiene un vínculo súper importante".
  • Abogado de Trump se presentará ante corte federal de EE. UU

    Abogado de Trump se presentará ante corte federal de EE. UU

    Pero cuando surgió el nombre de Hannity en la vista judicial de hoy no se indicó en qué tipo de representación actuó Cohen. La actriz Stephanie Clifford (Stormy Daniels), estrella del cine para adultos, también se presentó en la audiencia.
    Giroud not giving up on top four finish — Southampton vs Chelsea

    Giroud not giving up on top four finish — Southampton vs Chelsea

    Since arriving at Stamford Bridge , however, things have not exactly gone according to plan for Giroud. They have to play for the club, for our fans, and to show great character like they did in this game.
    Dura derrota de los Spurs

    Dura derrota de los Spurs

    Los aleros James Johnson y Josh Richardson aportaron al triunfo 18 y 14 cartones, respectivamente. En su lugar ingresó Klay Thompson , que anotó 27 puntos, líder de la noche en ese rubro.
  • Colombia crecerá más que América Latina: FMI

    Colombia crecerá más que América Latina: FMI

    El FMI prevé además que Venezuela tenga el mayor índice de inflación entre los mercados emergentes para este año y el siguiente. La galopante inflación, de 1 087,5% en 2017, trepará al 13 864,6% en 2018 para ubicarse en 12 874,6% en 2019, señaló.
    Sampaoli se reunió con Pablo Pérez y Lautaro Martínez

    Sampaoli se reunió con Pablo Pérez y Lautaro Martínez

    De esta manera, Sampaoli ya se reunió con seis de los siete jugadores del fútbol local que sigue atentamente. Esa lista se conocerá antes del 14 de mayo, el plazo máximo permitido por la Fifa .

    "Messi me ayudó cuando llegué a Barcelona" — Neymar

    Estoy yendo al gimnasio, preparándome bien, estoy progresando, estamos conformes", finalizó. Y añadió: " Quieras o no, jugar con tantas estrellas te retrae ".
  • Los importantes cambios que se vienen en Whatsapp

    Los importantes cambios que se vienen en Whatsapp

    Cuando un archivo se descargaba con éxito, WhatsApp lo eliminaba de su servidor, ahora no sucederá esto. Sin embargo, parece que sólo los usuarios de Android podrán beneficiarse de esta nueva actualización.
    México

    México "no debe aflojar" en la renegociación del TLCAN

    El mandatario mexicano puntualizó que la VIII Cumbre de las Américas refrendó su postura de que los problemas nacionales sólo podrán ser resueltos con una intensa cooperación internacional basada en el respeto mutuo.
    Bartolo Colón, cerca del juego perfecto ¡a los 44 años!

    Bartolo Colón, cerca del juego perfecto ¡a los 44 años!

    La victoria se la acreditó el relevo Keone Kela (2-0) en un episodio, permitiendo un imparable. El puertorriqueño Correa de 3-0 con anotada.

Comentarios