Bolsafinanzas.com

Batshuayi no estaría en el Panamá-Bélgica del Mundial de Rusia 2018


Para el Dortmund, además del resultado, la peor noticia fue la lesión del belga, que estaba siendo el mejor jugador del equipo en la segunda vuelta del campeonato, y quien se perderá lo que resta de la campaña.

No obstante, el Dortmund tendrá que prescindir de Batshuayi en la lucha por la clasificación a la Liga de Campeones y corre el riesgo de no llegar a tiempo para el Mundial de Rusia.

Nikki Bella y John Cena terminan su relación sentimental
"Después de mucha contemplación y 6 años de estar juntos, Nikki Bella y Jhon Cena anunciaron su decisión de separare como pareja".

Batshuayi se lesionó en una jugada cerca del final del partido contra y tuvo que abandonar el estadio con muletas. A pesar de eso, remarcaron que "es posible que esté en la Copa del Mundo con su selección nacional".

El delantero belga, relegado en el Chelsea, optó por tener minutos por lo que llegó cedido al Borussia Dortmund para tener opciones de entrar en la lista de 23 futbolistas de los 'Diablos Rojos' para el Mundial de Rusia 2018.

Innovación y dinamismo, objetivos del Primer Debate Presidencial
En el segundo, por ejemplo, habrá público participativo y en el tercero se tomarán preguntas a través de redes sociales.

El joven delantero funciona bien en Bundesliga, pues en 10 partidos disputados hasta la fecha, sumó 7 goles y 1 asistencia.

Borussia Dortmund a través de sus redes sociales informó la situación del delantero, afirmando que Michy Batshuayi sufrió una lesión en el tobillo que le hará perderse, probablemente, el resto de la temporada.

Delfín despide a su DT por malos resultados
El rival de Colo Colo en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, Delfín , se queda sin DT. El equipo ecuatoriano cayó por 3-2 ante Técnico Universitario .

Bélgica se ubica en el grupo G del Mundial de Rusia 2018, comparte sector con Inglaterra, Panamá y Túnez y espera poder contar con Michy Batshuayi en este torneo tan importante.

Artículos relacionados

Comentarios