Bolsafinanzas.com

Bartolo Colón, cerca del juego perfecto ¡a los 44 años!


De los bateadores de los Astros los que presentan mejores promedios ante Colón son José Altuve con.400 (20-6, con tres empujadas) Carlos Correa:333 (3-1) e incluye un vuelacercas, Josh Reddick.400 (5-2).

La afición en Houston dio a Colón una ovación de pie y el pitcher respondió aplaudiendo con una mano y el guante. - El receptor venezolano Robinson Chirinos pegó en la décima entrada doble remolcador de las dos carreras que sellaron el triunfo de los visitantes Vigilantes de Texas por 1-3 sobre los Astros de Houston.

Procesaron a un ex funcionario de Mauricio Macri — Cadena de farmacias
Se trate de Raúl Alejandro Ramos , que ocupó el cargo en Salud de la Nación en 2017. Pero el expediente volvió a paralizarse.

Uno de los peloteros favoritos de los aficionados de todas las mayores, el derecho apodado "Big Sexy" juega con su noveno equipo de las últimas 11 temporadas.

Por su parte, Chirinos bateó un cuadrangular, el cual fue el único hit que permitió un Verlander que ponchó a 11 en más de ocho entradas.

El presidente de Chile busca extender gratuidad en la educación superior
De esta manera, el Jefe de Estado dijo que uno de los compromisos del actual Gobierno es terminar con el lucro en la educación . Por último, el subsecretario aseguró que como Poder Ejecutivo "esperamos llegar a un 90% en materia técnico profesional".

La victoria se la acreditó el relevo Keone Kela (2-0) en un episodio, permitiendo un imparable.

En la 10ma entrada, Chirinos pegó un doblete de dos carreras a lanzamiento de Héctor Rondón (1-1) que llegó al muro del jardín central. El puertorriqueño Correa de 3-0 con anotada.

Cristina presentó proyecto para suspender aumentos de tarifas en todo el país
Mientras que la UCR, tal como había anunciado el gobernador Alfredo Cornejo, llevará un proyecto a la Casa de Gobierno para reformular el esquema de tarifas.

Artículos relacionados

Comentarios