Bolsafinanzas.com

Barcelona sumó su 39º partido consecutivo sin derrota, récord de la Liga


Después de salir por la puerta trasera de la Champions, el Barcelona curó sus penas al ganar 2-1 al Valencia y sumar su 39º partido consecutivo sin derrota en Liga, el récord de imbatibilidad en el campeonato español, ayer en el Camp Nou. Si Sergi Roberto es el último canterano que ha logrado hacerse con un puesto en el primer equipo, los que vienen empujando desde atrás se encuentran sin posibilidades ante la política de fichajes del club, tanto en este primer equipo (20 incorporaciones en las últimas cuatro temporadas) como en el filial, al que en las últimas dos temporadas se han sumado hasta 22 futbolistas que no pasaron por el juvenil del club, llegando de otros clubs.

El uruguayo Luis Suárez (15) y el francés Samuel Umtiti (51), ambos tras asistencias del brasileño Coutinho, firmaron los goles locales, mientras que por el Valencia acortó distancias de penal su capitán Dani Parejo (87), en un lanzamiento que se le escapó de las manos al arquero Marc André Ter Stegen. "Venimos de una semana difícil, quedan pocos partidos y nos quedan puntos para alcanzar un objetivo que en agosto pensamos que era imposible, pero ahora lo tenemos ahí", señaló. "Ahora parece que no tenga mérito ganar esta Liga pero la acción del público con nosotros demuestra que sí se valora", añadió Suárez.

Padre de 9 hijos pide el divorcio tras enterarse que es estéril
Fue al urólogo por una lesión en un testículo y el médico le informó de que su infertilidad estaba ligada a un quiste testicular . Por lo mismo, sorprendió y hasta trascendió en los medios porque ahora acaba de denunciar a su mujer y pedir el divorcio .

A pesar del triunfo, el Barcelona estuvo lejos de mostrarse como el equipo sólido que ha sido durante muchos meses. Valverde tiene que agradecer el excelente trabajo de Ter Stegen que participó con atajadas decisivas o Piqué, que salvó un balón de gol (50).

Posiciones: Barcelona 82 puntos; Atlético Madrid 68; Valencia 65; Real Madrid 64; Betis 52; Villarreal 48; Sevilla 47; Girona 44; Celta 43; Eibar y Real Sociedad 40; Getafe, Athletic Bilbao y Leganés 39; Espanyol 36; Alavés 35; Levante 31; La Coruña 26; Las Palmas 21; y Málaga 17.

¿Por qué hubo tanto viento y frío la noche del domingo?
Ambiente muy caluroso y viento del sureste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h y tolvaneras en Tamaulipas. Pacífico Sur: Cielo medio nublado con tormentas puntuales fuertes en Chiapas, y lluvias aisladas en Oaxaca y Guerreo.

El campeón de la liga de España esta temporada parece estar definido y el Barcelona hoy lo ratificó todavía más.

Sofía Niño de Rivera comparte fotos de su boda
Incluso durante su nuevo especial de Netflix, la comediante hace bastante referencia acerca de Jorge, según informa Quien.com. El fin de semana, Sofía Niño de Rivera sorpresivamente contrajo nupcias con Jorge Bermúdez .

Artículos relacionados

Comentarios