Bolsafinanzas.com

Barcelona da un giro y fija récord de invicto


Barcelona fijó un récord de 39 partidos consecutivos sin derrotas en La Liga, al vencer el sábado 2-1 a Valencia.

El club azulgrana, que contó con un Messi apagado, supera de esta forma la anterior mejor marca (38 partidos), que había logrado la Real Sociedad entre 1979 y 1980.

Con la sensación de haber "decepcionado a mucha gente", como reconoció su entrenador Ernesto Valverde, se reencontró Barcelona con su afición en la búsqueda de nuevas ilusiones, dar valor a una Liga conquistada con autoridad y poca emoción, adaptando el reto de lograr un doblete en su temporada tras renunciar con dolor al triplete por la derrota encajada en el Olímpico de Roma.

Cristina presentó proyecto para suspender aumentos de tarifas en todo el país
Mientras que la UCR, tal como había anunciado el gobernador Alfredo Cornejo, llevará un proyecto a la Casa de Gobierno para reformular el esquema de tarifas.

El uruguayo Luis Suárez (15) y el francés Samuel Umtiti (51), ambos tras asistencias del brasileño Coutinho, firmaron los goles locales, mientras que por el Valencia acortó distancias de penal su capitán Dani Parejo (87), en un lanzamiento que se le escapó de las manos al arquero Marc André Ter Stegen.

"Era un partido muy importante para nuestro objetivo de ser campeones".

"Queríamos confirmar la gran Liga que estamos haciendo tras el palo del otro día".

Siria asegura que los misiles de Trump no son bonitos ni precisos
Por otro lado, estiman que el bombardeo no tendría repercusiones militares. Se añade que " lo hicimos porque estábamos seguros de que era correcto ".

Barcelona, que el fin de semana próximo juega con Sevilla la final de la Copa del Rey, abrió una brecha de 14 puntos sobre su perseguidor Atlético de Madrid, que juega el domingo contra Levante.

En la reanudación Rodrigo pudo plantarse ante Ter Stegen pero Piqué apareció a tiempo para evitar el gol.

Antes, el Sevilla (7º), que el miércoles cayó eliminado de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, empató 2-2 en su estadio ante un Villarreal (6º) que ganaba 2-0 a falta de 12 minutos, en un partido clave en la clasificación que intentan para la Europa League.

"Yerry Mina tiene que esperar igual que Vermaelen esperó" — Valverde
Si la ganamos sin perder ningún partido es un reto muy bonito y muy difícil, tanto, que nadie lo ha logrado antes. Yerry Mina es un central, tenemos cuatro centrales, eh . "Ya tendrá su oportunidad, yo confío en mis centrales".

Artículos relacionados

Comentarios