Noticias de última hora

"AT&T en casa", internet sin cables en México


De acuerdo a cifras proporcionadas por la misma empresa, cubre actualmente cerca de 100 millones de personas en México y está creando la primera área de servicio movil de Norteamerica que actualmente soporta a más de 400 millones de consumidores y compañías de México y Estados Unidos; se trata del tercer operador a nivel país con mayor número de clientes, el segundo en mayor número de ingresos y el primero en cuanto a crecimiento.

No conforme con ofrecer servicio de internet para teléfonos móviles, la empresa de telecomunicaciones AT&T ahora brindará internet a domicilio en el estado de Puebla y a precio más competitivo, reveló el director de la región Sur-Península, Andrés Zaraín.

En tanto, América Móvil tiene 9.2 millones de líneas de banda ancha fija en el país. El cliente lo puede pagar en una sola exhibición o pagando la mitad y el resto en 30 mensualidades de 20 pesos.

"Este nuevo producto permitirá que las familias mexicanas disfruten de la velocidad y confiabilidad de la red 4G LTE de AT&T desde la comodidad de su casa, donde podrán descargar, navegar y disfrutar contenido en streaming", dijo la compañía.

Читайте также: Chicharito y West Ham rescatan el empate ante el Stoke City

Este servicio forma parte de los 7 mil millones de dólares que AT&T invertirá en un periodo de tres años, contados a partir de 2015. "El 50% de los hogares mexicanos no tienen internet, así que tenemos proyecciones optimistas", comentó Cansino.

AT&T Internet en Casa consta de un servicio que se ofrece en dos modalidades: "Básico" y "Completo", las cuales comprenden unas pequeñas diferencias en el funcionamiento del servicio, pero que en ambos casos se trata de un producto bastante bueno dependiendo del uso que desee dársele. Los precios de lanzamiento son: 10 Mbps: recomendado para conectar simultáneamente 5 dispositivos, a un costo de $350 pesos mensuales en pospago.

Para acceder al internet fijo de AT&T se requiere de un módem conectado a la electricidad, sin necesidad de cables; además, los clientes no tendrán que hacer citas para esperar a un técnico y efectuar la instalación, y no es necesario contratar servicios adicionales como telefonía fija o televisión de paga.

Competencia no invierte: Slim.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios