Noticias de última hora

AMLO en avioneta privada 'que no tiene ni Donald Trump'


A lo largo de su campaña, el candidato presidencial ha insistido en que no usará el avión presidencial y que en caso de ganar, lo vendería.

Andrés Manuel López Obrador y sus colaboradores viajaron ayer en un avión Cessna, matrícula XB-HSW, que según portales especializados pertenece a la compañía Aeronaves de Sonora.

El mismo aspirante presidencial menciona en el video que grabó abordo de la avioneta, que la aeronave no la puede vender por que no es de él, pero el avión presidencial si lo venderá.

Читайте также: Convertidor catalítico Spectra

A través de su cuenta de Facebook, AMLO difundió un video en la avioneta acompañado por Marcelo Ebrard, coordinador de campaña de la primera circunscripción, y de Alfonso Durazo, consejero y enlace con los empresarios.

Cuando se le cuestionó en la 101 Asamblea General de Socios de la American Chamber México, qué pasaría si tiene alguna reunión de emergencia en las Naciones Unidas en Nueva York, si su vuelo comercial se retrasa, el candidato presidencial respondió: "Pues no llegué y ya, es pura fantochería utilizar los aviones y los helicópteros".

El candidato de la coalición Todos por México acusó que "el Andrés Manuel del sur y la austeridad se perdió en beneficio del Andrés Manuel de la suburban y el avión privado" por lo que falló a su promesa de austeridad. Este ya escucharon, no pita. "Tampoco hay ningún problema, son muy buenas las avionetas que van a la Sierra", comentó.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios