Noticias de última hora

¿Amigos con derecho a roce?: Barón dijo que "adora" a Delpo


Los rumores se hicieron sentir desde este jueves luego de la visita de él al departamento de ella.

Cabe destacar que la actriz y el deportista se separaron hace dos meses en medio de un excelente momento laboral en la vida de ambos. "Delpo estuvo allí exactamente a las 19:50, vestido con un buzo gris y un jogging negro y se mostró muy divertido con Morrison, el hijo de Jimena", aseguró el diario Crónica en su publicación.

"Estuvo en mi edificio, sí, estuvo... pero no volvimos". Después no corresponde que cuente las cosas porque ya no somos pareja.

Читайте также: Manchester City se proclama campeón con derrota del United

Al ser consultada sobre las versiones que vinculan al tenista, expresó: "Lo vi, no tengo idea, de su vida privada no sé".

Y agregó: "Lo nuestro no es una relación terminada y con Momo él también tiene un vínculo súper importante". Yo viví separarme de una persona con hijos y que me digan que ya no los podía ver más fue súper doloroso. "Pero lo que a él lo haga feliz, a mí me va a hacer feliz también". "A mí me interesa que ellos estén contactados".

Además, antes de dar por finalizado el móvil, la actriz y ex novia del exitoso tenista dijo: "Yo lo adoro a Juan y me pone feliz su momento".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios