Noticias de última hora

'Amenaza' Caixinha al 'Gullit' Peña


Caixinha manotea en la banca celeste.

El portugués Pedro Caixinha técnico de Cruz Azul, aseguró que el mediocampista Carlos "Gullit" Peña puso en riesgo su continuidad con el equipo, luego de revelarse que la víspera compró cervezas al salir de La Noria.

Pedro añadió que en dado caso de cometer una indisciplina se tomarán cartas en el asunto: "Cuando yo sé de cosas de esas tengo una intervención muy dura".

Sobre el cambio de estadio para el próximo torneo, en el que el Azteca será su nueva casa, comentó que los mexicanos son de creencias, pero en Cruz Azul seguirán trabajando a todos los niveles, "no por volver al Azteca, las cosas van a cambiar porque sí". "Ya sean decisiones de que, si va a jugar o no, hasta que sea una decisión extrema, con este tipo de comportamiento tan recurrente pues te doy las gracias y te regresas o terminamos el contrato o en este caso, pues tienes un año de préstamo, pero puedes quedarte en seis meses", mencionó.

Читайте также: Macron "convenció" a Trump de "permanecer a largo plazo" en Siria

"Se debe saber lo que representa ser un futbolista profesional, y hay un triángulo que deben respetar, el entrenamiento debe ser algo sagrado, y luego viene lo de la alimentación que te hará saludable, y el reposo y si no tiene estos tres puntos, no podrá desarrollar su mejor nivel dentro y fuera de la cancha", detalló.

Caixinha acotó que la disciplina es fundamental para poder estar en el fútbol: "Hay que analizar caso por caso, pero hay que generar esa mentalidad, hay que generar ese hábito (de disciplina) porque yo estoy aquí para cambiar las cosas, y seguramente esa también es una de las que tenemos que cambiar".

Durante el Clausura 2018, 'Gullit' sólo ha jugado ocho partidos y en ninguno de ellos pudo marcar gol, por ende, no sería raro que regresara prematuramente al Viejo Continente luego de su pésimo desempeño.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios