Noticias de última hora

Abogado de Trump se presentará ante corte federal de EE. UU


Michael Cohen, el abogado personal de Donald Trump acudió a una audiencia el lunes 16 de abril para solicitar que sean sus abogados los que primero filtren los documentos que le fueron incautados por el FBI la semana pasada.

Los papeles estaban ligados al pago de 130.000 dólares que Cohen hizo a la actriz porno conocida como, Stormy Daniels, para que mantuviera en silencio el romance que supuestamente tuvo en 2006 con Trump.

El propio Michael Cohen le ha pedido a la corte permitirle a sus abogados tener acceso a los documentos incautados con la finalidad de poder diferenciar aquellos documentos que están protegidos bajo el acuerdo de abogado-cliente.

La actriz Stephanie Clifford (Stormy Daniels), estrella del cine para adultos, también se presentó en la audiencia.

Stormy asiste a en una corte federal de Nueva York.

Читайте также: Giroud not giving up on top four finish — Southampton vs Chelsea

"Tengo fe en los fiscales del Distrito Sur, y su integridad es intachable", afirmó la jueza en el tribunal, según reprodujeron medios locales.

Los abogados agregaron que los investigadores se quedaron con más de una decena de dispositivos electrónicos y otros objetos que incluyen documentos y datos relacionados con la causa probable bajo la cual se autorizó las órdenes de allanamiento.

Se trata del famoso comentarista político de la cadena Fox Sean Hannity, aunque se desconoce qué tipo de gestión hizo en su favor el abogado personal de Trump. Cohen realizó actividades parecidas en favor del recaudador de fondos del Partido Republicano Elliott Broidy.

Tras la incautación de documentos se conoció que Cohen facilitó un pago de 1.6 millones de dólares a una modelo de Playboy con la que Broidy tuvo relaciones.

Pero cuando surgió el nombre de Hannity en la vista judicial de hoy no se indicó en qué tipo de representación actuó Cohen. El gobernante, a su vez, con frecuencia ha destacado los puntos de vista del comentarista político. Cohen rechaza cualquier mala praxis. Cohen está siendo investigado por la posibilidad de que haya cometido los delitos de infracción de las leyes de financiación de campañas electorales y fraude bancario.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios