Bolsafinanzas.com

(VIDEO) Un fuego termina con una boda en Jalisco


Y podría haber sido una tragedia.

Los efectos pirotécnicos pretendían hacer inolvidable el primer baile que protagonizaba la nueva pareja de esposos cuando se produjo una falla y las chispas alcanzaron una zona inflamable.

El siniestro se registró en el sitio para eventos denominado Hacienda Benazuza, ubicado en el kilómetro 5.5 de la Carretera a Colotlán, en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Molinos, informa Reforma.

22% de los mexicanos comparten noticias sin saber si son ciertas
El problema con estas páginas es que además difunden esta información en grupos de Facebook donde llegan a más personas. En dos meses estas imágenes se compartieron más de 144 mil veces.

Eso le pasó a una pareja que celebraba su boda en Jalisco, pues al querer impresionar a sus invitados ofrecieron un show de pirotecnia mientras ellos bailaban, el cual sólo provocó que la fiesta se cancelara ya que el salón se incendió.

El fuego fue reportado alrededor de las 23:50 horas, pero quienes estaban a cargo en el evento le impidieron el acceso a los funcionarios que acudieron a atender el caso.

Protección Civil y Bomberos del Municipio informó que sí recibieron un llamado alertando sobre incendio pero se trató de un predio en donde se quemaba basura y que supuestamente estaba bajo control.

"Está claro que los árbitros no nos benefician" — Guillermo
Ojalá los árbitros no se involucren y que cobren lo que ven en la cancha ", disparó al respecto del DT. Las bajas . "Nosotros tenemos un plantel y todos tenemos que sacar adelante este tipo de situaciones".

Presuntamente a causa de la pirotecnia, el mobiliario de una boda se quemó la noche de este sábado en una hacienda dentro del Municipio de Zapopan.

Protección Civil confirmó que no hubo personas lesionadas.

Meade revira a López Obrador y desea conserve buen humor cuando pierda
En su discurso, al hacer alusión a la detención del ex gobernador priísta Javier Duarte , luego de que se cumple un año de éste, Anaya Cortés indicó que para Veracruz es un día importante por tratarse del hombre "más corrupto" en la historia del estado.

Artículos relacionados

Comentarios