Bolsafinanzas.com

#Video Golazo de Héctor Herrera deja al Porto al borde del campeonato


El mexicano Héctor Herrera marcó un golazo con el Porto en lo que representó el triunfo de su equipo en contra del Benfica de Raúl Jiménez y con ello escalar al primer peldaño de la liga de Portugal.

Los Dragones acumularon 76 puntos, dos más que el Benfica y a cinco del Sporting Lisboa.

#Video Golazo de Héctor Herrera deja al Porto al borde del campeonato
VIDEO: Así fue el espectacular gol con el que Héctor Herrera le dio el triunfo y quizá el campeonato al Porto

En el palmarés del ex jugador del Pachuca solo se encuentra una Supercopa. En la segunda parte los Dragones se hicieron con el dominio del juego, pero el juego organizado de las Águilas impidió el gol para los visitantes.

Cuando el reloj estaba por agotarse y parecía que el campeonato lusitano se iba a tener que definir en las últimas cuatro fechas, la pierna derecha de Herrera se iluminó para sacar el potente disparo que puso la pelota en el ángulo superior izquierdo del arco local. El festejo causó euforia en todo el banquillo del Porto por lo que corrieron a abrazar al mexicano.

FOTOS. "Kardashian jamaicana", así llaman a la novia de Usain Bolt
Tras el entrenamiento con el Dortmund, Bolt trabaja ahora para el partido de caridad que jugará el 10 de junio en Old Trafford . El ocho veces campeón olímpico reconoció que no le gustaría ver superados sus récords mundiales en los 100 y 200 metros.

Cabe mencionar que tanto Herrera como Jiménez fueron titulares y jugaron los 90 minutos con sus respectivos equipos, mientras que Jesús 'Tecatito' Corona ingresó de cambio al minuto 80; Diego Rayes se quedó en la banca.

Actualmente el mexicano, quien juega como centrocampista del Porto, con ya anotó 20 goles en la Liga, uno en Copas Nacionales y cinco en torneos internacionales.

Empiezan a indagar el presunto ataque químico en Siria
El presidente Donald Trump ordenó el ataque sin autorización del Congreso de su país ni la aprobación del Consejo de Seguridad de la ONU.

Cómo y dónde ver Pumas vs Puebla: Horario, TV y Streaming
Sobre el final de la primera parte, Castillo recibió un centro por derecha y sacó un potente disparo que le pasó entre las piernas a Vikonis .

Artículos relacionados

Comentarios