Bolsafinanzas.com

Trump, satisfecho con el ataque a Siria, defendió su frase "Misión Cumplida"


"Si el régimen sirio es tan estúpido como para poner a prueba nuestra voluntad, estamos preparados para mantener la presión", afirmó la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, durante una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas convocada por Rusia por el envío de misiles contra la República Árabe.

"Un ataque perfectamente ejecutado anoche".

El Pentágono informó ayer que el ataque a Siria específicamente alcanzó tres objetivos.

Los funcionarios de Defensa de los países involucrados en el ataque dieron diferentes versiones de las advertencias dadas a los rusos.

Las palabras de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez antes de la semifinal
Es un equipo que está mejor este año, compite muy bien. " Estamos en semifinales . La historia de este club nadie la va a cambiar.

En la misma línea, May dijo desde Londres que alertaron por "todos los medios diplomáticos posibles" para disuadir a Al Assad de usar armas químicas pero esos esfuerzos "fueron frustrados repetidamente" por Siria y Rusia.

Un camarógrafo graba las ruinas de un edificio que albergaba al Centro de Investigación y Estudios Científicos en el distrito de Barzeh district, norte de Damasco.

Putin denunció el sábado con la "mayor firmeza" estos ataques que calificó como un "acto de agresión contra un Estado soberano".

En Irán, el guía supremo Alí Jamenei apuntó que los líderes de Estados Unidos, Francia y Reino Unido "son criminales (...), no conseguirán nada y no sacarán beneficio alguno".

Cómo y dónde ver Pumas vs Puebla: Horario, TV y Streaming
Sobre el final de la primera parte, Castillo recibió un centro por derecha y sacó un potente disparo que le pasó entre las piernas a Vikonis .

En tanto, entre los países latinoamericanos, Cuba y Bolivia condenaron con firmeza las operaciones militares tripartitas contra Siria, mientras que Argentina se limitó a expresar su rechazo "al uso de armas químicas en Siria".

Las negociaciones sobre el proyecto de resolución estadounidense, francés y británico deben comenzar mañana lunes.

Esta información sobre interceptación de misiles contrasta claramente con la versión divulgada por el Pentágono, que afirmó que los misiles de interceptación sirios fueron lanzados cuando los ataques ya habían terminado.

Un equipo de expertos de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ), con sede en La Haya, llegó a Damasco unas horas después de los bombardeos con el objetivo de indagar sobre lo ocurrido el 7 de abril en Duma, al este de la capital, informa el portal de noticias Milenio.

Llama el Papa a rezar "incesantemente por la paz" en Siria
El domingo 8 el Papa también pidió por la paz en Siria y aseguró que "no hay una guerra buena y una mala". Por ello, a nivel global, Rusia se ve enfrentada con Estados Unidos .

"Tal como lo ha señalado el secretario general de Naciones Unidas es imprescindible que las potencias internacionales pacten un mecanismo que permita evitar el uso de armas químicas y establezca responsabilidades por el uso de armas químicas en Siria".

Artículos relacionados

Comentarios