Bolsafinanzas.com

Tragedia en Lanús: dos muertos y tres heridos


Dos mujeres fallecieron hoy a la mañana, más precisamente a las 7:45, luego de un fuerte choque en la intersección de Avenida San Martín y Manuel Massa.

Según informaeron testigos, el Chevrolet Corsa venía a alta velocidad e impactó a la camioneta y por el hecho se incendió, pero las llamas en el rodado de menor porte fueron extinguidas rápidamente por los bomberos.

Las palabras de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez antes de la semifinal
Es un equipo que está mejor este año, compite muy bien. " Estamos en semifinales . La historia de este club nadie la va a cambiar.

Una de las mujeres fallecidas tenía 23 años y la otra 25, ambas viajaban en el Corsa.

Este hombre también fue derivado al mismo centro asistencial de ese distrito bonaerense. Dos mujeres murieron y testigos aseguran que se trató de una picada. Una de ellas captó el momento del accidente, por lo que las imágenes podrían ser solicitadas por la policía para sumarlas a la investigación.

Inflación de marzo fue 0.37% y la del trimestre 0.55%
A lo largo del primer trimestre del año el costo de vida acumula una suba del 7,9% en la Patagonia, contra el 6,9% promedio país. En cuanto a la inflación subyacente, la misma registró una tasa interanual de 2.57% en el mes de marzo de 2018 .

Los peritos que trabajan en el lugar tratan de establecer los motivos por los cuales se produjo el siniestro.

En el área hay varias cámaras de seguridad domiciliarias.

Cómo y dónde ver Pumas vs Puebla: Horario, TV y Streaming
Sobre el final de la primera parte, Castillo recibió un centro por derecha y sacó un potente disparo que le pasó entre las piernas a Vikonis .

Artículos relacionados

Comentarios