Bolsafinanzas.com

Sofía Niño de Rivera comparte fotos de su boda


Sofía Niño de Rivera se casó en secreto.

Ahora sí soy una señora oficialmente...gracias Jorge Bermúdez por existir, te amo.

Cristina y Gioja celebraron el triunfo del FpV en Río Negro
Este resultado fortalece a Martín Soria , presidente del PJ provincial, quien apunta a la gobernación en 2019. El presidente del PJ provincia, Martín Soria , festejó en Villa Regina el triunfo de Vazzana .

El fin de semana, Sofía Niño de Rivera sorpresivamente contrajo nupcias con Jorge Bermúdez. Incluso durante su nuevo especial de Netflix, la comediante hace bastante referencia acerca de Jorge, según informa Quien.com.

Según Quien.com, algunos de los asistentes a la boda fueron comediantes que se mueven en el mismo ámbito que Sofía, como Alex Fernández, Ricardo O'Farril y Daniel Sosa, entre otros.

El video del juez del caso Chocobar que chocó borracho
El magistrado fue el primer juez que intervino en el caso de Luis Chocobar , el policía procesado por matar a un ladrón. En tanto, la prueba se realizó luego de tres intentos, ya que Ponce no lograba completar ninguna.

Pero la noticia fue confirmada, cuando Sofía Niño de Rivera compartió una fotografía de su boda y un emotivo mensaje a través de la misma plataforma.

Todo parece indicar que la standupera quería mantener ese día entre amistades y familia, pues ni ella, ni su novio hablaron nunca al respecto de la festividad, sin embargo, se les veía bastante felices en los videos que sus invitados compartieron en las redes sociales.

22% de los mexicanos comparten noticias sin saber si son ciertas
El problema con estas páginas es que además difunden esta información en grupos de Facebook donde llegan a más personas. En dos meses estas imágenes se compartieron más de 144 mil veces.

Niño de Rivera eligió dos vestidos de corte princesa confeccionados por Benito Santos, diseñador favorito de la primera dama, Angélica Rivera, Anahí y de Sofía Castro, entre otras.

Artículos relacionados

Comentarios