Bolsafinanzas.com

Slim defiende la construcción del nuevo aeropuerto


El empresario dijo que México solo regresará a crecimientos del PIB del 6% con inversiones de este nivel. "Más o menos hay 60 mil millones de pesos de salarios y sueldos en la población mexicana, mucha de ella local, a la que se le está dando la oportunidad de trabajar con esta construcción".

"Cuando aducen que el aeropuerto se va a hundir, pues claro que se va a hundir como todo el Valle de México", indicó ante los señalamientos que indican que el NAIM se hundirá. Lo anterior pese a que anteriormente había planteado la posibilidad de continuar su construcción.

El aeropuerto es la tarjeta de presentación de un país, expuso el empresario.

Lo que sí es una regla universal, mencionó, es que la obra pública se tarda más que la concesionada, por la burocracia y la regulación, por ello es necesaria la participación de los privados.

Entre los nueve capturados en Ecuador figura un familiar de alias 'Guacho'
Ecuador , por su parte, desplegó 550 uniformados entre militares y policías , y empleó helicópteros, un avión y tanques blindados. Del lado colombiano , las operaciones se centran en el municipio de Tumaco , la zona con más narcocultivos del mundo.

"No lo conveceré (a AMLO de que se haga el Nuevo Aeropuerto), que haga sus estudios, que ahora sólo es candidato".

"Lo que necesita México es inversión, inversión y más inversión, porque si no hay inversión hay estancamiento (de la economía) y menos empleos", detalló Slim Helú.

Además, incluiría jardines y parques a lo largo de esos 12 kilómetros, universidades, plazas comerciales, etcétera.

El planteamiento alterno, el que propone López Obrador, es una propuesta estudiada, dijo Carlos Slim. "Uno de los problemas que le veo [a la proyecto alterno] es que está en una zona muy alejada".

Putin alerta que acciones de EE.UU. pueden llevar al caos
Al Assad indicó a sus visitantes que las tres naciones de Occidente habían emprendido una campaña de "mentiras y desinformación" contra Rusia y Siria .

Slim tiene el contrato para la construcción de esta nueva terminal aérea que fue diseñado por su yerno, el arquitecto Fernando Romero.

De concretarse la construcción conforme a lo planeado, el NACIM sería el aeropuerto más grande de América Latina y el tercero del mundo.

López Obrador muestra por medio de dibujos cómo comenzó el proyecto y justifica por medio de cifras por qué es un despilfarro de dinero.

Slim se dijo optimista al ver "tantas cosas favorables" en este proyecto trascendente. "Ahora que si hay problemas de deshonestidad, pues que se castigue", declaró.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Artículos relacionados

Comentarios