Bolsafinanzas.com

Shakira genera controversia en redes por selfie sin maquillaje


La cantante sorprendió a sus seguidores al publicar una foto con su rostro sin gota de base, labial u otros producto que realzara su belleza.

En este caso, la colombiana ha dejado claro que su belleza es innata, que no necesita filtros ni maquillaje para lucir espectacular.

Reporta desaparición de periodista en El Salvador
De momento las autoridades no han brindado más detalles sobre el asesinato de Turcios, quien era madre de un niño. Desde la noche del sábado, sus familiares iniciaron una campaña en redes sociales para dar con su paradero.

La barranquillera describió la imagen como, "Es un día para el rojo y el negro" destacando la camiseta que lleva puesta, la cual cuenta con estos colores, además de lucir el cabello recogido y decorarlo con una diadema.

Muchas mujeres son muy temerosas a compartir fotos al natural y más cuando se trata de una persona famosa, sin embargo Shakira ha sido una de las valientes que lo ha hecho ya que mostró una foto sin maquillaje y por supuesto causó revuelo.

Trump, satisfecho con el ataque a Siria, defendió su frase "Misión Cumplida"
Putin denunció el sábado con la "mayor firmeza" estos ataques que calificó como un "acto de agresión contra un Estado soberano". Las negociaciones sobre el proyecto de resolución estadounidense, francés y británico deben comenzar mañana lunes.

A sus 41 años Shakira sigue teniendo el mismo aspecto juvenil que en sus inicios en la industria, incluso en la instantánea se le ve sonriente al natural a pesar de todo lo que se ha rumorado sobre ella en las últimas semanas.

Cabe señalar que, hace unos meses, la artista debió suspender si gira El dorado, debido a un problema sufrido en sus cuerdas vocales.

Venezuela no es amenazable — Presidente Maduro
Solicitó a sus simpatizantes que "por encima de la guerra económica que hacen y harán en las próximas semanas" salgan a votar el 20 de mayo.

Artículos relacionados

Comentarios