Bolsafinanzas.com

Shakira genera controversia en redes por selfie sin maquillaje


La cantante sorprendió a sus seguidores al publicar una foto con su rostro sin gota de base, labial u otros producto que realzara su belleza.

En este caso, la colombiana ha dejado claro que su belleza es innata, que no necesita filtros ni maquillaje para lucir espectacular.

The Weeknd estrena video de su sencillo 'Call Out My Name'
UU. en casi una década, el cantante etíope-canadiense The Weeknd entregó un conjunto de éxitos bien recibido y nuevo material.

La barranquillera describió la imagen como, "Es un día para el rojo y el negro" destacando la camiseta que lleva puesta, la cual cuenta con estos colores, además de lucir el cabello recogido y decorarlo con una diadema.

Muchas mujeres son muy temerosas a compartir fotos al natural y más cuando se trata de una persona famosa, sin embargo Shakira ha sido una de las valientes que lo ha hecho ya que mostró una foto sin maquillaje y por supuesto causó revuelo.

Anuncian paros de Subte en rechazo a la paritaria del 15%
Estas protestas se extenderán a lo largo de la semana y afectarán a todas las líneas y el Premetro, según aseguró el sindicalista.

A sus 41 años Shakira sigue teniendo el mismo aspecto juvenil que en sus inicios en la industria, incluso en la instantánea se le ve sonriente al natural a pesar de todo lo que se ha rumorado sobre ella en las últimas semanas.

Cabe señalar que, hace unos meses, la artista debió suspender si gira El dorado, debido a un problema sufrido en sus cuerdas vocales.

UK Man Wins Legal Against Google For Right to be Forgotten
Known as the cocktail party effect , the capability to mentally "mute" all other voices and sounds comes natural to us humans. An exact launch date for the feature and whether it will be available for non-Gmail users is unclear at this point.

Artículos relacionados

Comentarios