Bolsafinanzas.com

Riña en cárcel de EU deja 7 muertos y 17 heridos


Siete presos murieron y otros 17 resultaron heridos en un motín que se produjo en una cárcel de máxima seguridad de Carolina del Sur, en Estados Unidos, informó el Departamento Correccional estatal este lunes.

"El incidente en la Lee CI se saldó con 17 detenidos que requirieron atención médica externa y siete presos muertos”, anunció el departamento correccional en su cuenta de Twitter".

Gobierno de Ecuador confirmó asesinato de periodistas secuestrados por disidencia de Farc
El secretario de Comunicación, Andrés Michelena, recordó que el plazo dado al grupo armado ilegal colombiano expira a las 10:50 hora local (15:50 GMT) de este viernes.

Los incidentes del domingo son los más graves registrados en esta prisión, donde están internados reos con condenas largas. La prisión pudo ser puesta de nuevo bajo control de las autoridades a las 2:55 de este lunes.

Al parecer, los disturbios comenzaron con un incendio por causas que se desconocen, según las fuentes, que aseguran que ningún funcionario resultó herido en el incidente.

Andrés Iniesta se marcharía del Barcelona a China por el vino
Más allá del contrato que le pueden ofrecer en China , Iniesta tiene otro motivo para mudarse al gigante asiático: su marca de vinos.

Las autoridades han abierto una investigación para averiguar qué ocurrió y qué medidas deben tomarse tras este nuevo episodio de violencia.

La cárcel se encuentra a aproximadamente 80 kilómetros al este de Columbia y es considerada una de las más peligrosos de Carolina del Sur, aparte de ser varias veces escenario de hechos violentos.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Cabe recordar que en 215 dos guardas fueron apuñalados en una pelea y un reo murió en otra pelea en febrero.

Artículos relacionados

Comentarios