Bolsafinanzas.com

Reporta desaparición de periodista en El Salvador


La Prensa Gráfica reportó en su versión digital que Hugo Bonilla, el subcomisionado de la policía, "dijo que el esposo de la periodista, Mario Huezo, hizo el reconocimiento del cadáver por medio de una fotografía".

En su cuenta de Facebook, su pareja escribió: "Si alguno de mis contactos que comparto con Karla Turcios ha tenido contacto con ella desde las 12:30 del mediodía, o alguien que la conozca, por favor hacérmelo saber, Marito y yo estamos en casa y estamos bien, pero de ella no sabemos nada..."

La Fiscalía salvadoreña informó cerca de las 20.00 hora local del sábado (03.00 GMT del domingo) la localización de un cuerpo de una mujer que había sido "estrangulada".

Sí gana Obrador, se complicará la relación con EU
Y, dijo, no solo participan de MORENA , Partido Encuentro Social y el PT; también del PRI, PAN y PRD, y del Verde y millones sin partido.

El cónyuge de la periodista comentó que en la vivienda encontraron una nota dirigida al padre de Turcios, quien recientemente "tuvo problemas con un hombre que ofrecía plazas en la Corte Suprema de Justicia (CSJ)".

Desde la noche del sábado, sus familiares iniciaron una campaña en redes sociales para dar con su paradero.

La Jefa de la Unidad de atención especializada para las mujeres de la FGR en occidente, Graciela Sagastume, aseguró a la salida de medicina legal, en Santa Ana, que "hay tres líneas de investigación o hipótesis" a estudiase en el caso.

Anuncian paros de Subte en rechazo a la paritaria del 15%
Estas protestas se extenderán a lo largo de la semana y afectarán a todas las líneas y el Premetro, según aseguró el sindicalista.

De momento las autoridades no han brindado más detalles sobre el asesinato de Turcios, quien era madre de un niño.

Una unidad especializada de la Policía ha tomado el caso para investigarlo, informó en sus redes sociales la corporación policial.

Medios internacionales comunicaron su solidaridad para con los periodistas del Grupo LPG, empresa de medios de la que es parte El Economista.

Capitanes de remolcadores responden a la ACP
La acción del grupo de capitanes fue para protestar por una supuesta privatización de ese servicio, lo que la ACP volvió a negar a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Artículos relacionados

Comentarios