Bolsafinanzas.com

PSG aplastó a Mónaco y se coronó campeón de la liga francesa


París Saint Germain intentará asegurarse el título de la liga francesa el domingo, cuando reciba al Mónaco, su escolta en la tabla de posiciones.

Actualmente catorce puntos separan a ambos equipos, lo que hace que el título sea una cuestión de tiempo, pero los parisienses puede celebrarlo por todo lo grande ante su público y tras derrotar al actual campeón. Con este triunfo, PSG tiene 17 puntos de ventaja sobre Mónaco, una distancia inalcanzable en las cinco jornadas que restan.

El mediocampista Giovani Lo Celso y el extremo argentino Ángel Di María anotaron dos goles cada uno, mientras que el líder de goleo de la liga, el uruguayo Edinson Cavani, aportaba uno más para sumar 25 en la campaña. Antes del intermedio Rony Lopes anotó el único tanto visitante en el Parque de los Príncipes.

Confirman asesinato de periodistas secuestrados por disidentes de FARC
Se pensó en un primer momento que el secuestro se había producido en territorio colombiano , sin embargo este fue en Ecuador . He dispuesto acciones inmediatas.

De esta manera, el equipo parisino, que aun no trasladó su paso ganador a las competencias internacionales, obtuvo su séptimo título en la historia de la liga francesa: 1986, 1994, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018.

Sin embargo, la sensación no es buena en la capital, porque los propietarios cataríes del club habían puesto muchas esperanzas en la competición europea, donde cayeron en octavos de final eliminados por el Real Madrid.

Los ex Rosario Central convirtieron sendos dobletes: Lo Celso abrió el marcador, entrando como número 9, y de cabeza asestó el 4-0 parcial.

Inflación de marzo fue 0.37% y la del trimestre 0.55%
A lo largo del primer trimestre del año el costo de vida acumula una suba del 7,9% en la Patagonia, contra el 6,9% promedio país. En cuanto a la inflación subyacente, la misma registró una tasa interanual de 2.57% en el mes de marzo de 2018 .

Sin Neymar -lesionado- ni Mbappé -decisión técnica-, el PSG sentenció el partido ante el Mónaco en apenas media hora.

Ya en la segunda parte, con el Mónaco buscando una remontada improbable, el PSG logró el quinto, cuando en una rápida acción Pastore embolsó el balón con un gran control y se lo dejó a Di María.

Con el Mónaco por los suelos, un gol en propia puerta de Falcao y un remate duro de Draxler cerraron el festival local.

Impulsarán al programa "Mundo Maya" durante el Tianguis Turístico
La expectativa, dijo, es que se genere una derrama económica superior a los 350 millones de pesos y el 100 por ciento de la ocupación hotelera del destino.

Artículos relacionados

Comentarios