Noticias de última hora

¿Por qué hubo tanto viento y frío la noche del domingo?


Para este lunes, el frente frío 44 se localizará en el occidente del Mar Caribe, por lo que dejará de afectar al país; sin embargo, en el Istmo y Golfo de Tehuantepec persistirá el evento de Norte con rachas de viento superiores a 80 kilómetros por hora.

Vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h y tolvaneras en Baja California, Sonora y Chihuahua.

Agregó que debido a esos sistemas se prevén algunos nublados sobre la región serrana, además de vientos en rachas de hasta 45 kilómetros por hora, pero no se esperan precipitaciones.

La Península de Baja California mantendrá cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas vespertinas, y vientos de 20 a 35 km/h con ráfagas superiores a 60 km/h y tolvaneras en Baja California. Ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas mayores a 40 km/h.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado con tormentas puntuales fuertes en Chiapas, y lluvias aisladas en Oaxaca y Guerreo.

A lo que se sumará ambiente caluroso en la región y viento de dirección variable de 25 a 35 kilómetros por hora, además de evento de "Norte" con rachas de viento superiores a 80 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Читайте также: Comey says Trump 'morally unfit' for office

Golfo de México: Cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias escasas y presencia de nieblas matutinas en zonas montañosas de Veracruz. Ambiente muy caluroso y viento del sureste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h y tolvaneras en Tamaulipas.

Península de Yucatán: Cielo mayormente despejado. Ambiente muy caluroso y viento de componente norte de 15 a 30 km/h con rachas mayores a 40 km/h.

Aunque Protección Civil indicó que las lluvias que trajo el frente frío 44 no permanecerán hasta este lunes, los turisteros no descartan que el puerto siga cerrado este lunes por el embate de las olas.

Para la Mesa del Norte se estima cielo mayormente despejado, con lluvias aisladas vespertinas en Durango y Zacatecas, acompañadas de descargas eléctricas. Viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y tolvaneras en Chihuahua, y rachas superiores a 50 kilómetros por hora con tolvaneras en Coahuila y Nuevo León.

Manifestó que en comparación a semanas anteriores que los valores se máximos de temperatura se han mantenido entre los 36 y 37 grados centígrados, durante las próximas 72 horas la máxima será de 35. Constitución, B.C.S., 35.6; Ejido Nuevo León, B.C., 35.4; Puebla, Pue., 25.2 y Tacubaya, CDMX, 26.6.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios