Bolsafinanzas.com

Pastor viola a una familia durante un exorcismo


Un pastor evangélico engañó a una de las mujeres que asistían a su iglesia para que se haga un exorcismo porque "tenía el diablo dentro de su cuerpo", según le había dicho el hombre.

Un pastor evangélico, de 52 de edad, de la ciudad argentina de Neuquén, violó a una familiar suya, de 28 años, después de haberla convencido de que tenía "el diablo adentro", según la denuncia de la víctima presentada el jueves pasado ante la Policía y citada por el diario La Mañana de Neuquén.

El hecho ocurrió el domingo 8, luego de que el sujeto invitara a la joven a cenar a su casa. Después, todo fue una larga charla en la que la joven le reveló que estaba afrontando algunas situaciones difíciles.

EU rechaza retirar sus tropas de Siria hasta cumplir objetivos
Los duros enfrentamientos verbales entre los aliados del régimen de Assad, quienes niegan responsabilidad de Damasco en lo sucedido en Duma , con el Presidente de Estados Unidos dan cuenta de ese riesgo.

Como quedó en estado de shock, no se pudo defender y se fue de la casa del hombre envuelta en llanto.

El pastor le propuso hacerle un ritual de exorcismo para librarla de Satanás.

El hombre entonces desplegó su plan inmediatamente: prendió unas velas, puso en el piso del comedor una manta, hizo que se acostara y le pidió que se relajara.

Tragedia en Lanús: dos muertos y tres heridos
Los peritos que trabajan en el lugar tratan de establecer los motivos por los cuales se produjo el siniestro. Este hombre también fue derivado al mismo centro asistencial de ese distrito bonaerense.

En medio de supuestas oraciones, el predicador comenzó a manosearla y después la violó. Después le sacó la calza y perpetró la violación, de acuerdo con el detalle aportado por la víctima, que es hermana de un efectivo de la Policía de Neuquén. La víctima no habló de lo que le sucedió durante un tiempo, pero finalmente reunió fuerza para hablarlo con sus familiares y presentar la denuncia ante las autoridades.

Este viernes la mujer brindó la declaración sobre su traumática experiencia ante la Fiscalía de Delitos Sexuales.

El fiscal Andrés Azar ordenó realizar distintas pericias a la víctima y rescató información sensible del celular de la joven, como una foto que se sacaron previo al abuso y mensajes intimidantes.

Empiezan a indagar el presunto ataque químico en Siria
El presidente Donald Trump ordenó el ataque sin autorización del Congreso de su país ni la aprobación del Consejo de Seguridad de la ONU.

Artículos relacionados

Comentarios