Bolsafinanzas.com

Pastor viola a una familia durante un exorcismo


Un pastor evangélico engañó a una de las mujeres que asistían a su iglesia para que se haga un exorcismo porque "tenía el diablo dentro de su cuerpo", según le había dicho el hombre.

Un pastor evangélico, de 52 de edad, de la ciudad argentina de Neuquén, violó a una familiar suya, de 28 años, después de haberla convencido de que tenía "el diablo adentro", según la denuncia de la víctima presentada el jueves pasado ante la Policía y citada por el diario La Mañana de Neuquén.

El hecho ocurrió el domingo 8, luego de que el sujeto invitara a la joven a cenar a su casa. Después, todo fue una larga charla en la que la joven le reveló que estaba afrontando algunas situaciones difíciles.

ANSES: Adelantaron los pagos previstos para martes y miércoles
Por su parte, el Ministerio de Trabajo convocará a gremios y cámaras del sector para volver a reunirse la semana que viene . Debido a esto, informó la Anses que se adelanta el pago de haberes al lunes .

Como quedó en estado de shock, no se pudo defender y se fue de la casa del hombre envuelta en llanto.

El pastor le propuso hacerle un ritual de exorcismo para librarla de Satanás.

El hombre entonces desplegó su plan inmediatamente: prendió unas velas, puso en el piso del comedor una manta, hizo que se acostara y le pidió que se relajara.

FOTOS. "Kardashian jamaicana", así llaman a la novia de Usain Bolt
Tras el entrenamiento con el Dortmund, Bolt trabaja ahora para el partido de caridad que jugará el 10 de junio en Old Trafford . El ocho veces campeón olímpico reconoció que no le gustaría ver superados sus récords mundiales en los 100 y 200 metros.

En medio de supuestas oraciones, el predicador comenzó a manosearla y después la violó. Después le sacó la calza y perpetró la violación, de acuerdo con el detalle aportado por la víctima, que es hermana de un efectivo de la Policía de Neuquén. La víctima no habló de lo que le sucedió durante un tiempo, pero finalmente reunió fuerza para hablarlo con sus familiares y presentar la denuncia ante las autoridades.

Este viernes la mujer brindó la declaración sobre su traumática experiencia ante la Fiscalía de Delitos Sexuales.

El fiscal Andrés Azar ordenó realizar distintas pericias a la víctima y rescató información sensible del celular de la joven, como una foto que se sacaron previo al abuso y mensajes intimidantes.

Mexicano Velázquez logra segundo triunfo con Boston ante Orioles
Alex Cobb (0-1) fue vapuleado en su debut con los Orioles , tolerando ocho carreras, siete limpias, en apenas 3 2/3 innings. Luis Cessa (Yanquis), Jaime García (Toronto) y Miguel González (Chicago) no abrirán sino hasta hoy.

Artículos relacionados

Comentarios