Bolsafinanzas.com

Mujer increpa a Vicente Fox y lo llama "señor sin pensiones"


"Pero la discusión no termina y el expresidente cuestiona a la inconforme: "¿Con eso se van a resolver los problemas del país?".

En un video difundido en redes sociales, la mujer llama a Fox "señor sin pensiones" y le asegura que con Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia de México, su pensión se terminará.

Luego de una mujer lo increpara en un avión por el cobro de su pensión, el expresidente de México, Vicente Fox aseguró que esta "agresión" provino de una mujer "claramente enviada" por Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición "Juntos haremos historia".

Rusia niega impedir investigación sobre uso de armas químicas en Siria
El ministro ruso de Relaciones Exteriores, Sergei Lavrov , sostuvo que su país no tiene implicación alguna en el supuesto ataque químico .

La mujer, quien dijo vivir en Estados Unidos, reclamó a Fox por la pensión que recibe, la cual asciende a más de 200 mil pesos. "Pues sí, si usted le robó muchísimo a México, señor".

-Usted de la afectado más El Peje -le revira la mujer-.

La escena la grabaron en video y se observa en el momento en que la mujer camina por el pasillo del avión y se detiene frente al asiento en que se encuentra el ex presidente.

Comey says Trump 'morally unfit' for office
That comment in turn made Mr Trump more than mildly irate and he soon gave the FBI director his marching orders - via TV. The President of the United States may be being blackmailed by a hostile foreign power.

Suman varias las personas que han enfrentado a Vicente Fox para reclamarle varias cosas, en varios lugares en los que se presenta ha pasado por incomodas situaciones. "Escúcheme. ¡Suélteme, suélteme!", dice la también pasajera.

-Sí, a ti también -respondió Vicente Fox-.

Vicente Fox comienza a discutir con la mujer y se enciman las frases de los dos. "Controla a esta dama, por favor", pide el político a un miembro de la tripulación. Al final del material sólo se escucha la voz femenina: "Tengo derecho a encararlo".

Meade revira a López Obrador y desea conserve buen humor cuando pierda
En su discurso, al hacer alusión a la detención del ex gobernador priísta Javier Duarte , luego de que se cumple un año de éste, Anaya Cortés indicó que para Veracruz es un día importante por tratarse del hombre "más corrupto" en la historia del estado.

Artículos relacionados

Comentarios