Bolsafinanzas.com

Mexicano Velázquez logra segundo triunfo con Boston ante Orioles


El triunfo quedará para el venezolano Rodríguez, quien cedió apenas una carrera en seis entradas, además de permitir cinco hits durante su turno.

El sonorense (2-0) permitió solamente dos carreras en cinco innings, con seis hits, una base y cinco ponches, con el primer salvamento de Marcus Walden, con labor de tres episodios, una carrera y tres abanicados.

Inflación de marzo fue 0.37% y la del trimestre 0.55%
A lo largo del primer trimestre del año el costo de vida acumula una suba del 7,9% en la Patagonia, contra el 6,9% promedio país. En cuanto a la inflación subyacente, la misma registró una tasa interanual de 2.57% en el mes de marzo de 2018 .

Velázquez (29 años; Ciudad Obregón) este sábado se presentó en el Fenway Park para guiar a Boston a su duodécima victoria, por apenas dos derrotas en la campaña, números que representan el mejor arranque de temporada en 118 años de Medias Rojas. En 1918 llegaron a tener un 11-2.

Hanley Ramírez y J.D. Martínez pegaron un vuelacercas cada uno por los Medias Rojas.

Andres Iniesta talks about his future at Barcelona after record victory
Maybe he should anyway, and full marks to Burnley for holding onto their man - and Dyche staying put - despite relegation. Andres Iniesta says he has made a decision on his future but will speak to Barcelona about his intentions first.

Alex Cobb (0-1) fue vapuleado en su debut con los Orioles, tolerando ocho carreras, siete limpias, en apenas 3 2/3 innings. Luis Cessa (Yanquis), Jaime García (Toronto) y Miguel González (Chicago) no abrirán sino hasta hoy.

Neymar sobre Cavani: "Hubo cierta tensión y fricción, pero lo resolvimos rápido"
Estoy yendo al gimnasio, preparándome bien, estoy progresando, estamos conformes", apuntó. "Te desenfoca, te desconcentra", acotó. "Se habla de cosas que no se debe y eso te quita concentración", expresó Neymar .

Artículos relacionados

Comentarios