Bolsafinanzas.com

Meade revira a López Obrador y desea conserve buen humor cuando pierda


Las calles de Puerto Escondido se llenaron de música y porras con el paso de Pepe Meade, quien recibió a cada paso el respaldo de cientos de militantes y ciudadanos convencidos que el 1 de julio la coalición "Todos por México" se levantará con el triunfo. "Primero hay que ver quiénes participaron, porque yo también, así como visito todo el país, sé muy bien cómo está la estructura de cacicazgos, ya sé cómo está el mapa, la geografía de los cacicazgos, entonces cuando se da un caso en tal lugar, ya pienso quién está ahí" respondió el candidato.

"Yo condeno cualquier acto de violencia que ocurra durante este proceso electoral y hago un llamado especialmente a las campañas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Morena a que se conduzcan con civilidad", anotó. "Todo lo que hacen con guerra sucia y demás, se le revierte, entonces deberían cambiar de estrategia", subrayó.

Santos expresa solidaridad por asesinato de equipo de prensa ecuatoriano
Santos insistió en que "estos hechos ocurrieron en el Ecuador , fueron secuestrados en el Ecuador por un individuo de nacionalidad ecuatoriana".

En su discurso, al hacer alusión a la detención del ex gobernador priísta Javier Duarte, luego de que se cumple un año de éste, Anaya Cortés indicó que para Veracruz es un día importante por tratarse del hombre "más corrupto" en la historia del estado.

Más tarde, en un comunicado, la campaña de la coalición "Todos por México" reiteró que el enfrentamiento registrado en Puerto Escondido es producto de "la intolerancia alimentada y animada por Andrés Manuel López Obrador, quien busca regresar a la venta y herencia de plazas magisteriales y al secuestro de la educación en nuestro país".

Barbara Bush rechaza tratamiento médico a pesar de salud crítica
Bush es una de las dos únicas primeras damas que también fue madre de un presidente. McGrath no dio detalles sobre la naturaleza de los problemas de salud de Bush .

"Desde aquí, desde Lagos de Moreno, queremos externarle a Andrés Manuel un buen deseo".

"Y si el precio del petróleo sube y en consecuencia el precio de la gasolina sube, tendría que explicar Andrés Manuel cuántas escuelas, programas sociales, cómo seguiría enfrentando el reto de la seguridad en ausencia de los recursos que tendría que estar dedicando a subsidiar", externó Meade Kuribreña.

Anuncian paros de Subte en rechazo a la paritaria del 15%
Estas protestas se extenderán a lo largo de la semana y afectarán a todas las líneas y el Premetro, según aseguró el sindicalista.

Artículos relacionados

Comentarios