Bolsafinanzas.com

Los detalles del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo


Lo que prevaleció fue el juego brusco, las constantes amonestaciones, el mal trabajo de Roberto Tobar dirigiendo el partido más importante del año y los tres expulsados.

Colo Colo, con una gran actuación del goleador Esteban Paredes, extendió su paternidad frente a su archirrival que no los derrota desde el año 2013. Óscar Opazo se fue a las duchas.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Rodrigo Echeverría, Christian Vilches, Rafael Vaz; Matías Rodríguez, David Pizarro, Lorenzo Reyes, Jean Beausejour, Ángelo Araos; Yeferson Sotelfo y Mauricio Pinilla.

Las palabras de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez antes de la semifinal
Es un equipo que está mejor este año, compite muy bien. " Estamos en semifinales . La historia de este club nadie la va a cambiar.

Sin embargo, apareció la figura de Esteban Efraín Paredes Quintanilla para conectar un centro en el área azul y poner la igualdad a poco de terminar el primer tiempo. "Esperamos resolver los problemas futbolísticos que tenemos", indicó el técnico Pablo Guede, quien añadió que "todos los partidos en Colo Colo son importantes pero el sábado es un clásico y siempre hay que ganarlos".

En el complemento el partido fue otro.

El volante, descontrolado por la expulsión, intercambió empujones con rivales y hasta con su compañero de equipo Pinilla, dejando en evidencia la frustración imperante en los dirigidos por el también argentino Guillermo Hoyos. El tanto incluso fue celebrado por Arturo Vidal en Alemania.

PSG aplastó a Mónaco y se coronó campeón de la liga francesa
Con este triunfo, PSG tiene 17 puntos de ventaja sobre Mónaco , una distancia inalcanzable en las cinco jornadas que restan. Con el Mónaco por los suelos, un gol en propia puerta de Falcao y un remate duro de Draxler cerraron el festival local.

Esto ha provocado una serie de fracturas entre la hinchada y el 'Cacique' que podría agravarse si este domingo la U.de Chile derrota al Colo Colo en el Estadio Nacional por el Torneo de Chile 2018.

16 puntos alcanzó Colo Colo, dejando a su vencido con 21 y como único escolta del puntero absoluto: Universidad Católica (24 unidades).

Andres Iniesta talks about his future at Barcelona after record victory
Maybe he should anyway, and full marks to Burnley for holding onto their man - and Dyche staying put - despite relegation. Andres Iniesta says he has made a decision on his future but will speak to Barcelona about his intentions first.

Artículos relacionados

Comentarios