Bolsafinanzas.com

Las palabras de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez antes de la semifinal


El francés fue preguntado además por los comentarios de Josep Guardiola, técnico del Manchester City, que el martes se acordó de una polémica expulsión de Arturo Vidal en la eliminatoria entre Real Madrid y Bayern Múnich.

"Cuando se es el mejor se generan celos", aseguró y mantuvo la idea de que "me indigna cuando hablan así".

Defensa y Justicia hizo respetar la casa y derrotó a Racing Club
Frente a la desventaja Coudet, movió el banco y mandó a la cancha a Matías Zaracho por Neri Cardozo y a Nery Domínguez. Sin embargo Defensa, con 4-3-3, no supo conservar la ventaja, porque a los 15 minutos Centurión estableció el empate.

"Hay antimadridismo, pero esto nadie lo va a cambiar".

Zinedine Zidane disfrutó este domingo en La Rosaleda su victoria número 100 como entrenador de Real Madrid, luego de poco más de dos años desde que subiera del Castilla al primer equipo para convertirse en sucesor de Rafa Benítez. La historia de este club nadie la va a cambiar. Es un equipo que está mejor este año, compite muy bien.

Llama el Papa a rezar "incesantemente por la paz" en Siria
El domingo 8 el Papa también pidió por la paz en Siria y aseguró que "no hay una guerra buena y una mala". Por ello, a nivel global, Rusia se ve enfrentada con Estados Unidos .

"Estamos en semifinales. Hubo penal". Pero un penal de Medhi Benatia sobre Lucas Vázquez en el descuento, convertido después por Cristiano Ronaldo, evitó el tiempo extra.

Por el simple hecho de ver a James Rodríguez en el Santiago Bernabéu, pero no con la casaca blanca como generalmente lo hacía, esta vez lo hará con la camiseta 'bávara', defendiendo otros colores y con un objetivo distinto, al de hace una temporada; hacer perder al Real Madrid.

Macron dice a Putin: No revelo secretos de ataque químico en Siria
En el Consejo de la ONU se debate sobre el ataque con misiles perpetrado la noche del viernes por Estados Unidos , Francia y Reino Unido contra instalaciones sirias donde se presume la existencia de armas químicas de destrucción masiva.

La realidad del Málaga es distinta, pues parece condenado al descenso pues solo ha ganado un partido de los últimos once, lo cual en su situación no contribuye para salir de la zona de descenso. "Puedes hablar del penalti pero todo lo que hicimos hasta ese momento en el partido, después de que la Juve se pusiese 0-3 y en la dinámica de poder pasar, nos llevó a conseguir marcar y estar en semifinales. Nosotros merecíamos pasar, sin duda", afirmó el francés. "Pensaba que no podía pasar y al final pasa, es lo bonito del fútbol, a veces es para ti y a veces en contra. Ellos hicieron un gran partido y el nuestro no fue malo, pero cuando no la metes te entra ansiedad y el final fue como me gusta, para las emociones son muy buenas", manifestó.

Artículos relacionados

Comentarios