Bolsafinanzas.com

'Fue el peor director del FBI', arremete Trump contra Comey


El cruce de acusaciones se produce a 48 horas de que el libro de memorias de Comey "A Higher Loyalty: Truth, Lies and Leadership" (Una mayor lealtas: verdad, mentiras y liderazgo) salga a la venta al público.

"No creo que no esté médicamente capacitado para ser presidente, creo que no está moralmente capacitado para ser presidente".

Las declaraciones de la portavoz se producen en un momento en que el presidente se ha enzarzado abiertamente en una guerra de descrédito con Comey, quien en una entrevista que será emitida esta noche, pero algunos de cuyos extractos ya han sido divulgados, en la que llega a comparar a Trump con un jefe de la Mafia.

Dos niños muertos y cinco personas lesionadas deja incendio en Chile
Un incendio estructural afectó a dos viviendas en la calle San Francisco del Cerro Cordillera en Valparaíso . Los cuerpos que fueron encontrados calcinados, corresponden a un niño de 4 años y un infante de 1.

Comey fue despedido abruptamente en mayo de 2017 por Trump, desconforme con la investigación de una posible confabulación de su campaña en 2016 con Moscú para perjudicar a su rival demócrata. Alguien que habla y que trata a las mujeres como si fueran un trozo de carne, que miente constantemente sobre asuntos grandes y pequeños e insiste en que los estadounidenses le crean, esa persona no está capacitada para ser presidente de los Estados Unidos.

Aún así, según reveló 'The Washington Post', Comey aseguró que no apoyaría un proceso de destitución contra Trump, puesto que consideró que la manera de hacer esto es a través de elecciones. "Y la pregunta es, ¿cuánta mancha es demasiada y cuánta mancha finalmente te incapacita para lograr tu objetivo de proteger el país y servir al país?"

"Honestamente, nunca lo pensé, pero no sé si el actual presidente de EU estuvo con prostitutas orinando una sobre otra en Moscú en 2013", reconoció Comey. "Es solo otra de sus muchas mentiras. íSus 'memorandos' son de autoservicio y FALSOS!", lanzó en Twitter el mandatario antes de que se emitiera la entrevista.

Trump Clears Up Syria Missile Threat: 'Soon Or Not So Soon'
Later he attempted to clarify his threat, saying that he had never specified when the US would conduct an attack on Syria . The Pentagon does not have an aircraft carrier in the area at the moment, which focuses attention on the U.S.S.

"El presidente también sugirió que Comey debería ser encarcelado alegando que "¿cómo es que él dio la información clasificada (cárcel), por qué mintió al Congreso (cárcel).?".

Solo 11 días antes de esa elección, Comey anunció que el FBI reabriría una investigación sobre el posible mal uso que hizo Hillary Clinton, cuando era secretaria de Estado, de un servidor de correo privado, un movimiento que ella ha dicho que influyó para que perdiera ante Trump.

"Dependerá de otras cosas que se produjeron como consecuencia de su intento".Trump y sus allegados han enfrentado los señalamientos de Comey en los medios atacando su manejo de la investigación sobre los correos electrónicos de Clinton.

BC-SOC--Man United-West Brom
Chris Smalling almost grabbed an equaliser for United in two minutes of added time but his header was held by Foster. The best chance of the opening half fell to the visitors, but David De Gea did well to deny Jake Livermore.

Artículos relacionados

Comentarios