Bolsafinanzas.com

FOTOS. "Kardashian jamaicana", así llaman a la novia de Usain Bolt


Y sobre el fútbol y la opción de fichar en Manchester United, Bolt bromeó respondiendo que "no tengo una oferta del Manchester United, pero espero tenerla en el futuro", agregando que sobre su etapa de preparación para llegar al profesionalismo, "estoy en una primera etapa, realizando algunas pruebas e intentando ponerme en forma".

El exvelocista y medallista de oro jamaiquino, Usain Bolt, aseguró que no tiene contemplado volver al atletismo ya que la búsqueda de ser futbolista va en serio.

Confirman asesinato de periodistas secuestrados por disidentes de FARC
Se pensó en un primer momento que el secuestro se había producido en territorio colombiano , sin embargo este fue en Ecuador . He dispuesto acciones inmediatas.

El ex velocista jamaiquino Usain Bolt es visto durante la ceremonia de la medalla de los 200 metros femeninos de atletismo durante los Juegos de la Commonwealth Gold Coast 2018. "Todavía debo trabajar en algunas cosas", respondió, cuando fue cuestionado por su prueba con el Borussia, hace unas semanas.

Para nadie es un secreto que el ahora futbolista, sostiene una relación con la sensual modelo, aunque llama la atención que al menos en redes sociales, Bolt prefiere no aparecer con ella.

Andres Iniesta talks about his future at Barcelona after record victory
Maybe he should anyway, and full marks to Burnley for holding onto their man - and Dyche staying put - despite relegation. Andres Iniesta says he has made a decision on his future but will speak to Barcelona about his intentions first.

Tras el entrenamiento con el Dortmund, Bolt trabaja ahora para el partido de caridad que jugará el 10 de junio en Old Trafford. Bolt, además, dejó en claro que no hay ninguna posibilidad de regresar al atletismo. "Estás muy equivocado", expuso tajante al ser preguntado por un posible regreso en los Juegos Olímpicos de Tokio. El ocho veces campeón olímpico reconoció que no le gustaría ver superados sus récords mundiales en los 100 y 200 metros.

Alfaro condena asesinato de candidato de Jilotlán de los Dolores
Juan Carlos Andrade Magaña era presidente municipal con licencia porque buscaba la reelección en su municipio, en Jalisco. . La victima falleció tras ser emboscado a balazos después de acudir a un sepelio en ese municipio, reportó Reforma .

Artículos relacionados

Comentarios