Bolsafinanzas.com

Exigen que no cese la búsqueda del ARA San Juan


Ante la duda en relación a por qué considera que aún no se pudo dar con el submarino desaparecido el pasado 15 de noviembre, el especialista dijo: "No sé qué equipos trajeron, yo no sé ni con qué lo están buscando" y afirmó: "No me preguntes porqué ellos no lo encontraron, sino porqué lo voy a encontrar yo".

Concretamente, a través de una nota solicitaron que se "informe cuáles son los planes del Ministerio para proseguir con la búsqueda".

Las familias de las víctimas piden al Gobierno que no abandone la búsqueda y contacte de manera directa a empresas privadas con la tecnología necesaria para saber finalmente qué pasó con el submarino.

22% de los mexicanos comparten noticias sin saber si son ciertas
El problema con estas páginas es que además difunden esta información en grupos de Facebook donde llegan a más personas. En dos meses estas imágenes se compartieron más de 144 mil veces.

La reunión se realizará en el Salón Illia de la Cámara alta y será presidida por el senador José Ojeda, del bloque Justicialista.

Luego de varias solicitudes de interpelación -que nunca prosperaron- y pedidos formales para que concurra a brindar explicaciones, se espera que la oposición reciba al ministro con numerosas preguntas sobre la operación llevada a cabo para dar con el submarino.

El ministro de Defensa, Oscar Aguad, afirmó hoy que el Gobierno "obsesivamente" quiere encontrar el submarino ARA San Juan, y que continuarán con la búsqueda. "Estoy muy dolido por ello", le dijo en el juzgado de Caleta Olivia a la jueza Marta Yáñez que investiga la desaparición del submarino en aguas del Atlántico Sur.

EU rechaza retirar sus tropas de Siria hasta cumplir objetivos
Los duros enfrentamientos verbales entre los aliados del régimen de Assad, quienes niegan responsabilidad de Damasco en lo sucedido en Duma , con el Presidente de Estados Unidos dan cuenta de ese riesgo.

A cinco meses de entablarse la última comunicación con la embarcación, la preocupación se puso de manifiesto en los familiares, que realizaron un reclamo este domingo, al cumplirse cinco meses sin novedades.

Grandinetti señala que la desaparición del ARA San Juan y su tripulación "ha conmocionado a la fibra más íntima del sentir del pueblo argentino, y aún más a sus familiares, que deambulan sin respuestas y sin contención por parte del Estado Nacional".

Russia may be entrapping Trump: Ex-FBI chief Comey
Trump allegedly said then, "I hope you can see your way clear to letting this go, to letting Flynn go". The retired general pleaded guilty last December and is now cooperating with Mueller's investigation.

Artículos relacionados

Comentarios