Bolsafinanzas.com

EU rechaza retirar sus tropas de Siria hasta cumplir objetivos


"Vladimir Putin, en particular, enfatizó en que si continúan tales acciones en violación de la carta de Naciones Unidas, esto inevitablemente llevará al caos en las relaciones internacionales", dijo el comunicado.

El presidente francés, Emmanuel Macron, y otros líderes occidentales, pidieron que tras los ataques se persiga una ofensiva diplomática para terminar con la guerra en Siria, que en siete años dejó más de 350.000 muertos y millones de desplazados.

Los duros enfrentamientos verbales entre los aliados del régimen de Assad, quienes niegan responsabilidad de Damasco en lo sucedido en Duma, con el Presidente de Estados Unidos dan cuenta de ese riesgo.

Colón sepultó a Chacarita, que está casi descendido
Fernández; Petryk; Ré, Rosso y Croci; Menéndez, Vismara, Martínez e Imbert; Rodríguez y Matos. Si el conjunto de Liniers suma (empata o gana) ante San Lorenzo, perderá la categoría.

Trump, quien el sábado lanzó, en coordinación con Francia y Reino Unido, ataques con misiles contra objetivos sirios, ha enviado mensajes dispares respecto a Siria.

"Así que no hay una alternativa viable al uso de la fuerza para degradar y disuadir el uso de armas químicas por parte del régimen de Assad", manifestó. Fuertes explosiones iluminaban el cielo de Damasco, la capital siria, mientras Trump hacía el anuncio desde la Casa Blanca.

"Fue la comunidad internacional la que intervino", agregó, reiterando que Francia y sus aliados obtuvieron "pruebas" de que Al Asad utilizó cloro en el ataque del 7 de abril.

FOTOS. "Kardashian jamaicana", así llaman a la novia de Usain Bolt
Tras el entrenamiento con el Dortmund, Bolt trabaja ahora para el partido de caridad que jugará el 10 de junio en Old Trafford . El ocho veces campeón olímpico reconoció que no le gustaría ver superados sus récords mundiales en los 100 y 200 metros.

La clase política estadounidense reaccionó ayer al ataque ejecutado el pasado viernes de madrugada contra Siria, y aunque en general los miembros de la administración aprueban la operación, algunos consideran que fue insuficiente puesto que no evita el uso de armas químicas en el futuro, informó el periódico El Universal.

Preguntado por los periodistas por qué EE.UU.no esperó a que hubiera una investigación completa sobre el uso de armas químicas antes de atacar Siria, Pence dijo que Washington está "absolutamente convencido de que el régimen sirio llevó a cabo este ataque".

Expertos de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) tenían previsto iniciar sus pericias en la región de Duma para tratar de determinar exactamente qué ocurrió el fin de semana pasado y confirmar si efectivamente fueron usadas armas químicas. Aunque no se han presentado pruebas, los países occidentales culpan al Ejército sirio del empleo de este armamento.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

"Dejaremos al equipo que haga su trabajo de forma profesional, objetiva, imparcial, y lejos de cualquier presión", dijo el viceministro.

Artículos relacionados

Comentarios