Bolsafinanzas.com

"Está claro que los árbitros no nos benefician" — Guillermo


¿Benefician los árbitros a Boca? Sobre todo por algunos fallos que lo perjudicaron últimamente. Nunca me referí a las actuaciones de los árbitros. Ni hoy, ni en la Supercopa, ni en el campeonato. En cuanto al partido, Barros Schelotto opinó que fue "trabado, como un típico clásico argentino en el que ninguno se pudo imponer al otro". Ellos tuvieron una situación de gol a través de un error nuestro y nosotros tuvimos muy pocas. Eso es un análisis periodístico y a mí me toca lo futbolístico. El palo dijo que no y después Campaña le tapó el cabezazo a Wanchope. "Pero obviamente que hay hechos en los que no estoy de acuerdo cómo se han desarrollado", añadió el entrenador de Boca, en relación a la actuación de Penel y del arbitraje argentino en general. "Nos tocó perder un partido muy parejo", analizó Barros Schelotto. "Es un juego mediático al cual no me interesa entrar. Ojalá los árbitros no se involucren y que cobren lo que ven en la cancha", disparó al respecto del DT.

Pastor viola a una familia durante un exorcismo
Después, todo fue una larga charla en la que la joven le reveló que estaba afrontando algunas situaciones difíciles. Este viernes la mujer brindó la declaración sobre su traumática experiencia ante la Fiscalía de Delitos Sexuales .

Por otro lado, Guillermo hizo referencia a la lesión de Wilmar Barrios, que pidió el cambio en el primer tiempo por una molestia en el gemelo de la pierna derecha.

Tragedia en Lanús: dos muertos y tres heridos
Los peritos que trabajan en el lugar tratan de establecer los motivos por los cuales se produjo el siniestro. Este hombre también fue derivado al mismo centro asistencial de ese distrito bonaerense.

Las bajas. "Nosotros tenemos un plantel y todos tenemos que sacar adelante este tipo de situaciones". Confiamos y creemos que tenemos que ganar el próximo partido en La Bombonera, más allá de los nombres. "Tenemos que imponernos con juveniles o con el que fuera", declaró el entrenador. "Pero nos quedan cuatro partidos, tenemos una ventaja importante y esperamos poder sostenerla hasta el final del torneo".

EU prepara nuevas sanciones contra Rusia por Siria, advierte Nikki Haley
Cuando se le cuestionó sobre las relaciones entre Estados Unidos y Rusia , Haley aseguró que los vínculos eran muy tensos, pero que Washington todavía espera mejorarlos.

Artículos relacionados

Comentarios