Bolsafinanzas.com

En vivo: Juventus vs Sampdoria, Serie A 2018


Juventus, vigente hexacampeón del fútbol italiano, goleó hoy a Sampdoria 3 a 0, de local, y amplió a seis puntos su ventaja como líder de la Serie A en un partido de la 32da. fecha.

Tras quedarse a las puertas de la remontada el miércoles contra el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League, Juventus arrolló al Sampdoria con goles del croata Mario Mandzukic, autor de dos tantos en el duelo europeo del Bernabéu, y los alemanes Benedikt Howedes y Sami Khedira. Paulo Dybala fue titular y Gonzalo Higuaín permaneció entre los suplentes.

Champions League semi-finals: Bayern Munich v Real Madrid, Liverpool v Roma
Munich avoided an upset in the quarter-finals as they defeated Sevilla 2-1 on aggregate to earn their place in the final four. The other semifinal will be between Liverpool and Roma at Anfield for the first leg. "It'll be great", he added.

Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado, recibe a Sampdoria, equipo del colombiano Duván Zapata, este domingo a las 11:00 a.m. El encuentro es uno de los más llamativos de la jornada en la Serie A.

Con este resultado, "Vecchia Signora" se mantiene en la primera posición con 84 puntos y le aventaja seis al Napoli, a falta de 18 puntos por disputarse. A 15 minutos del final, Cuadrado inició un contragolpe con un pase para Douglas Costa que encaró a un rival, llegó hasta la línea de fondo y dio el pase atrás para la definición de Khedira que selló el 3-0.

Gobierno llamó a evitar escalada de violencia tras ataque a Siria
El presidente Mauricio Macri habló ayer sobre la ofensiva ante la sesión plenaria de la VIII Cumbre de las Américas , en Lima. Con esta actividad repudiaron los bombardeos y mostraron su solidaridad con la ciudadanía de esa nación .

El Juventus gestionó el ritmo de juego y consiguió adelantarse poco antes del descanso gracias a un cabezazo de Mandzukic tras un perfecto centro de Douglas Costa, que acababa de saltar al campo para sustituir al bosnio Miralem Pjanic, lesionado al minuto 45.

En el próximo encuentro Juventus deberá enfrentar en calidad de visita a Crotone, mientras que Sampdoria deberá medirse contra el Bologna de Erick Pulgar.

Frente frío 44 provocará tormentas en el sureste del país
Se pronostica evento de norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora, así como descenso en las temperaturas máximas. Se esperan tormentas "muy fuertes" en Chiapas y Tabasco y tormentas "fuertes" en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Artículos relacionados

Comentarios