Bolsafinanzas.com

El video del juez del caso Chocobar que chocó borracho


El juez, borracho, primero chocó contra una rotonda y luego, cuando lo frenaron los agentes de tránsito, intentó mostrar su chapa de juez para seguir conduciendo.

El titular del Tribunal Oral 17, Roberto Ponce, fue protagonista de un bochornoso episodio con la Policía, que terminó registrado por varias cámaras de televisión. Luego, durante el control de alcoholemia, que dio positivo con 3 gramos en sangre, el magistrado increpó al inspector al mando.

¿Vos sabés cuánta gente proceso yo por día?, lanzó Ponce a los agentes quien, según el video, insistía en llamar a su mujer para retirarse con el vehículo, a pesar de que el oficial le explicaba que no podía conducir en ese estado.

22% de los mexicanos comparten noticias sin saber si son ciertas
El problema con estas páginas es que además difunden esta información en grupos de Facebook donde llegan a más personas. En dos meses estas imágenes se compartieron más de 144 mil veces.

El magistrado fue el primer juez que intervino en el caso de Luis Chocobar, el policía procesado por matar a un ladrón.

En tanto, la prueba se realizó luego de tres intentos, ya que Ponce no lograba completar ninguna.

En las imágenes se observa a Ponce intentando que no le secuestren el vehículo por manejar alcoholizado.

El Atlético de Madrid supera con comodidad al Levante
Pese a ganar, el Colchonero sigue a nueve puntos del Barcelona con seis fechas aún por cumplirse. Antoine Griezmann había ampliado la diferencia a dos minutos del inicio del segundo tiempo.

"Caballero, yo le hago una consulta: "¿cuánta gente muere en la calle porque un conductor capaz se toma una copa demás?", siguió el agente, a lo que el magistrado respondió: "¿Sabés cuánta gente proceso yo?".

El oficial se mantuvo firme en su postura: "Lo que usted hace con su trabajo, yo confío que lo hace con la máxima autoridad y como lo tiene que hacer, pero acá en la calle desgraciadamente nunca nadie prevé que se le cruce un nenito corriendo, y la reacción no es la misma”". "Porque vos no tenés la edad mía", le volvió a insistir el Juez.

Siria y Venezuela acapararon debates en la Cumbre de las Américas
Además, se comprometieron a impulsar acciones para restaurar la institucionalidad democrática y el respeto a los derechos humanos en Venezuela , entre otros puntos.

Artículos relacionados

Comentarios