Bolsafinanzas.com

El papa dice estar preocupado por incapacidad para el acuerdo en Siria


En sus palabras, el Pontífice no hizo mención expresa de la ofensiva lanzada por los tres aliados occidentales en territorio sirio, pero hizo un llamado a los católicos del mundo a que sigan rezando, así como a "todos los responsables políticos, para que prevalezcan la justicia y la paz".

"Estoy profundamente preocupado por la actual situación mundial, en la que, pese a los instrumentos a disposición de la comunidad internacional, cuesta concordar una acción común en favor de la paz en Siria y otras regiones del mundo", afirmó, tras la oración mariana del Regina Coeli, asomado a la ventana de su estudio del Palacio Apostólico.

El ataque de las fuerzas de Occidente a los supuestos centros de fabricación de armas químicas en Duma volvió a tensar la cuerda en Siria. Fue el mismo Patriarca quien lo reveló en una conversación con los periodistas en su residencia de Peredelkino, según refirió la agencia Tass.

Santos expresa solidaridad por asesinato de equipo de prensa ecuatoriano
Santos insistió en que "estos hechos ocurrieron en el Ecuador , fueron secuestrados en el Ecuador por un individuo de nacionalidad ecuatoriana".

"Fue un diálogo significativo por la paz".

De hecho, el propio Francisco también hizo referencia a lo sucedido en Siria durante el mismo rezo del domingo anterior: en aquella ocasión, lamentó los sucesos producidos en ese país con un supuesto ataque con gases químicos a parte de la población de ese país.

Además, pidió que "los responsables políticos y militares elijan el otro camino, el de negociación, el único que puede llevar a la paz y no a la muerte y destrucción".

Periodistas de Colombia y Ecuador continuarán investigación de colegas asesinados
Tras la divulgación de las fotos, Moreno había dado el jueves un plazo de doce horas para que los captores entregaran una prueba de vida.

El papa Francisco dijo ayer sentirse "profundamente preocupado" por "la incapacidad" para acordar una acción común destinada a la paz en Siria, tras el rezo del Regina Coeli celebrado en la Plaza de San Pedro en el Vaticano.

Día en el que también expresó su dolor tras recibir la noticia del asesinato de los tres hombres secuestrados a finales del pasado mes de marzo en la frontera entre Ecuador y Colombia, asegurando su oración tanto para ellos como para sus respectivas familias y mostrándose cercano al querido pueblo ecuatoriano, alentándolo a ir hacia delante unido y pacífico, con la ayuda del Señor y de la Santísima Madre.

Lula recibe su primera visita familiar a seis días de su detención
Entonces mejor suprimir la Constitución y aplicar el Código Penal de Curitiba y la Constitución de Curitiba . ¿Ese sujeto habla con Dios acaso?

Artículos relacionados

  • Empiezan a indagar el presunto ataque químico en Siria

    Empiezan a indagar el presunto ataque químico en Siria

    El presidente Donald Trump ordenó el ataque sin autorización del Congreso de su país ni la aprobación del Consejo de Seguridad de la ONU.
    Trump, satisfecho con el ataque a Siria, defendió su frase

    Trump, satisfecho con el ataque a Siria, defendió su frase "Misión Cumplida"

    Putin denunció el sábado con la "mayor firmeza" estos ataques que calificó como un "acto de agresión contra un Estado soberano". Las negociaciones sobre el proyecto de resolución estadounidense, francés y británico deben comenzar mañana lunes.
    PSG aplastó a Mónaco y se coronó campeón de la liga francesa

    PSG aplastó a Mónaco y se coronó campeón de la liga francesa

    Con este triunfo, PSG tiene 17 puntos de ventaja sobre Mónaco , una distancia inalcanzable en las cinco jornadas que restan. Con el Mónaco por los suelos, un gol en propia puerta de Falcao y un remate duro de Draxler cerraron el festival local.
  • Barbara Bush rechaza tratamiento médico a pesar de salud crítica

    Barbara Bush rechaza tratamiento médico a pesar de salud crítica

    Bush es una de las dos únicas primeras damas que también fue madre de un presidente. McGrath no dio detalles sobre la naturaleza de los problemas de salud de Bush .
    The Weeknd estrena video de su sencillo 'Call Out My Name'

    The Weeknd estrena video de su sencillo 'Call Out My Name'

    UU. en casi una década, el cantante etíope-canadiense The Weeknd entregó un conjunto de éxitos bien recibido y nuevo material.
    BC-SOC--Man United-West Brom

    BC-SOC--Man United-West Brom

    Chris Smalling almost grabbed an equaliser for United in two minutes of added time but his header was held by Foster. The best chance of the opening half fell to the visitors, but David De Gea did well to deny Jake Livermore.
  • Trump Clears Up Syria Missile Threat: 'Soon Or Not So Soon'

    Trump Clears Up Syria Missile Threat: 'Soon Or Not So Soon'

    Later he attempted to clarify his threat, saying that he had never specified when the US would conduct an attack on Syria . The Pentagon does not have an aircraft carrier in the area at the moment, which focuses attention on the U.S.S.
    Sí gana Obrador, se complicará la relación con EU

    Sí gana Obrador, se complicará la relación con EU

    Y, dijo, no solo participan de MORENA , Partido Encuentro Social y el PT; también del PRI, PAN y PRD, y del Verde y millones sin partido.

    Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
  • Shakira genera controversia en redes por selfie sin maquillaje

    Shakira genera controversia en redes por selfie sin maquillaje

    En este caso, la colombiana ha dejado claro que su belleza es innata, que no necesita filtros ni maquillaje para lucir espectacular.
    Reporta desaparición de periodista en El Salvador

    Reporta desaparición de periodista en El Salvador

    De momento las autoridades no han brindado más detalles sobre el asesinato de Turcios, quien era madre de un niño. Desde la noche del sábado, sus familiares iniciaron una campaña en redes sociales para dar con su paradero.
    En vivo: Juventus vs Sampdoria, Serie A 2018

    En vivo: Juventus vs Sampdoria, Serie A 2018

    Juventus , con Juan Guillermo Cuadrado, recibe a Sampdoria , equipo del colombiano Duván Zapata, este domingo a las 11:00 a.m. Paulo Dybala fue titular y Gonzalo Higuaín permaneció entre los suplentes.

Comentarios