Bolsafinanzas.com

El insulto de David Pizarro a Jorge Valdivia durante el Superclásico


Una pésima demostración de fair play dio David Pizarro en el inicio del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo. Ahí llegarían los insultos de alto calibre.

"Compromiso de Lima" contra la corrupción listo para la firma
Finalmente, se remarca la necesidad de fortalecer la autonomía e independencia judicial y las instituciones democráticas en esta batalla.

El árbitro Roberto Tobar pitó la falta, y le puso cartulina amarilla al jugador albo.

Dos niños muertos y cinco personas lesionadas deja incendio en Chile
Un incendio estructural afectó a dos viviendas en la calle San Francisco del Cerro Cordillera en Valparaíso . Los cuerpos que fueron encontrados calcinados, corresponden a un niño de 4 años y un infante de 1.

Sin pelos en la lengua Pizarro le dijo a Valdivia "borracho culiao", por lo que Tobar tuvo que separar a los jugadores, a pesar de que no amonestó a ninguno de ellos.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Los referentes de Colo Colo y Universidad de Chile se ofendieron en el Nacional. De hecho, Pizarro abandonó la Selección durante largo tiempo por la indisciplina grupal en una época en que Valdivia estaba en el plantel y había sido protagonista de varias situaciones de indisciplina.

Artículos relacionados

Comentarios