Bolsafinanzas.com

El insulto de David Pizarro a Jorge Valdivia durante el Superclásico


Una pésima demostración de fair play dio David Pizarro en el inicio del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo. Ahí llegarían los insultos de alto calibre.

"Compromiso de Lima" contra la corrupción listo para la firma
Finalmente, se remarca la necesidad de fortalecer la autonomía e independencia judicial y las instituciones democráticas en esta batalla.

El árbitro Roberto Tobar pitó la falta, y le puso cartulina amarilla al jugador albo.

#Video Golazo de Héctor Herrera deja al Porto al borde del campeonato
El festejo causó euforia en todo el banquillo del Porto por lo que corrieron a abrazar al mexicano. Los Dragones acumularon 76 puntos, dos más que el Benfica y a cinco del Sporting Lisboa .

Sin pelos en la lengua Pizarro le dijo a Valdivia "borracho culiao", por lo que Tobar tuvo que separar a los jugadores, a pesar de que no amonestó a ninguno de ellos.

Timochenko pide a las FARC mantener cohesión tras detención de Santrich
El grupo funciona ahora como un partido político , con diez escaños garantizados en el Congreso de Colombia por los próximos ocho años, de los cuales uno iba a ser ocupado por Santrich .

Los referentes de Colo Colo y Universidad de Chile se ofendieron en el Nacional. De hecho, Pizarro abandonó la Selección durante largo tiempo por la indisciplina grupal en una época en que Valdivia estaba en el plantel y había sido protagonista de varias situaciones de indisciplina.

Artículos relacionados

Comentarios