Bolsafinanzas.com

El Atlético de Madrid supera con comodidad al Levante


Ángel Correa marcó un tanto en la goleada como local de Atlético de Madrid ante Levante por 3 a 0 en el partido correspondiente a la 32ª fecha.

Pese a ganar, el Colchonero sigue a nueve puntos del Barcelona con seis fechas aún por cumplirse.

Pastor viola a una familia durante un exorcismo
Después, todo fue una larga charla en la que la joven le reveló que estaba afrontando algunas situaciones difíciles. Este viernes la mujer brindó la declaración sobre su traumática experiencia ante la Fiscalía de Delitos Sexuales .

Antoine Griezmann había ampliado la diferencia a dos minutos del inicio del segundo tiempo.

Atlético de Madrid: Jan Oblak, Diego Godín, Stefan Savic, Lucas Hernández, Sime Vrsaljko, Saúl Ñíguez, Koke (Gabi, 62), Vitolo (Juanfran, 78), Ángel Correa, Kevin Gameiro, Antoine Griezmann (Fernando Torres, 58). DT.

Cuba: Estamos aquí para ratificar la solidaridad con Venezuela
En ese sentido, por primera vez desde 1959 la presidencia de Cuba no será ocupada por un miembro de la familiaCastro ni vestirá el uniforme de la milicia.

El Atlético de Madrid derrotó fácilmente al Levante y continúa con su buena racha en la temporada que puede concluir con el título de la Europa League. Torres pudo redondear el partido anotando su gol 100 en la liga española y celebrar con su afición antes de que deje el equipo este verano.

Shakira genera controversia en redes por selfie sin maquillaje
En este caso, la colombiana ha dejado claro que su belleza es innata, que no necesita filtros ni maquillaje para lucir espectacular.

Artículos relacionados

Comentarios