Bolsafinanzas.com

El Atlético de Madrid supera con comodidad al Levante


Ángel Correa marcó un tanto en la goleada como local de Atlético de Madrid ante Levante por 3 a 0 en el partido correspondiente a la 32ª fecha.

Pese a ganar, el Colchonero sigue a nueve puntos del Barcelona con seis fechas aún por cumplirse.

Djukanovic arrasa en las elecciones de Montenegro
Los presidentes de Montenegro se eligen por votación general para un plazo de 5 años. En este proceso no habrá segunda vuelta.

Antoine Griezmann había ampliado la diferencia a dos minutos del inicio del segundo tiempo.

Atlético de Madrid: Jan Oblak, Diego Godín, Stefan Savic, Lucas Hernández, Sime Vrsaljko, Saúl Ñíguez, Koke (Gabi, 62), Vitolo (Juanfran, 78), Ángel Correa, Kevin Gameiro, Antoine Griezmann (Fernando Torres, 58). DT.

"Compromiso de Lima" contra la corrupción listo para la firma
Finalmente, se remarca la necesidad de fortalecer la autonomía e independencia judicial y las instituciones democráticas en esta batalla.

El Atlético de Madrid derrotó fácilmente al Levante y continúa con su buena racha en la temporada que puede concluir con el título de la Europa League. Torres pudo redondear el partido anotando su gol 100 en la liga española y celebrar con su afición antes de que deje el equipo este verano.

Santos expresa solidaridad por asesinato de equipo de prensa ecuatoriano
Santos insistió en que "estos hechos ocurrieron en el Ecuador , fueron secuestrados en el Ecuador por un individuo de nacionalidad ecuatoriana".

Artículos relacionados

Comentarios