Bolsafinanzas.com

EEUU ataca a Siria junto con Francia y Reino Unido


"Verán que pronto vendrán sanciones contra Rusia", anunció la embajadora en un programa televisivo.

Haley advirtió consecuencias para los aliados extranjeros de Assad: "Todos los van a sentir".

Estados Unidos, junto con Francia y el Reino Unido, lanzaron el sábado un ataque con misiles contra Siria, diciendo que fue en respuesta al presunto ataque con armas químicas realizado el pasado 7 de abril por parte de militares sirios.

(VIDEO) Un fuego termina con una boda en Jalisco
Presuntamente a causa de la pirotecnia , el mobiliario de una boda se quemó la noche de este sábado en una hacienda dentro del Municipio de Zapopan .

El presidente sirio, Bashar Assad, ha denunciando hoy que el ataque militar vino acompañado por "una campaña de mentiras y desinformación". Los mandatarios coincidieron en que estos bombardeos dañaron las chances de que se avance en una negociación de paz. Desde el anterior gobierno de Barack Obama, Estados Unidos impone sanciones financieras, comerciales y políticas contra gran parte del gobierno ruso, de las empresas y bancos estatales.

Cuando se le preguntó si Rusia estaba preparada para trabajar con propuestas de los países occidentales en la ONU, Ryabkov dijo a la agencia de noticias TASS que por ahora la situación era "extremadamente tensa" y que se trabajaría "con calma y de forma metódica" para superar las tensiones.

"Siria ha sido atacada a pesar de que la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) aún no ha enviado a sus equipos de expertos al terreno", apuntó el comunicado del gobierno venezolano.

22% de los mexicanos comparten noticias sin saber si son ciertas
El problema con estas páginas es que además difunden esta información en grupos de Facebook donde llegan a más personas. En dos meses estas imágenes se compartieron más de 144 mil veces.

Las rondas de diálogo de Astaná, impulsadas por Moscú, Teherán y Turquía, en cambio, siguen avanzando con microacuerdos para treguas parciales.

El canciller británico Boris Johnson alertó sobre el peligro de la "represalia rusa" tras los bombardeos de Estados Unidos, Francia y el Reino Unido sobre Siria, defendiendo su legitimidad a capa y espada, pero en Londres es hora de críticas al gobierno conservador y la premier Theresa May.

Su elección de palabras rememoró una declaración similar hecha por el entonces presidente George W. Bush luego de la invasión de Estados Unidos a Irak.

Miles de personas piden en Barcelona libertad de los presos independentistas
Mientras que Camil Ros, de la UGT, pidió a los partidos que se pongan de acuerdo para encontrar una "salida" a la situación.

El presidente, Donald Trump, ha insistido este domingo en que el ataque del viernes en Siria fue "perfectamente ejecutado, con tal precisión que sólo los periodistas mentirosos podrían quitarle mérito por haber usado el término 'Misión Cumplida". Siria y Rusia se negaron sistemáticamente a un alto el fuego general porque incluiría grupos vinculados a Al Qaeda o al Estado Islámico (EI), a los que definen como terroristas al igual que la ONU.

Artículos relacionados

Comentarios