Bolsafinanzas.com

Dos niños muertos y cinco personas lesionadas deja incendio en Chile


Un incendio estructural afectó a dos viviendas en la calle San Francisco del Cerro Cordillera en Valparaíso.

#Video Golazo de Héctor Herrera deja al Porto al borde del campeonato
El festejo causó euforia en todo el banquillo del Porto por lo que corrieron a abrazar al mexicano. Los Dragones acumularon 76 puntos, dos más que el Benfica y a cinco del Sporting Lisboa .

Hasta el lugar llegaron nueve compañías de bomberos, las cuales tuvieron complicaciones para ingresar al lugar por el difícil acceso.

Empiezan a indagar el presunto ataque químico en Siria
El presidente Donald Trump ordenó el ataque sin autorización del Congreso de su país ni la aprobación del Consejo de Seguridad de la ONU.

Otro niño y una persona adulta debieron recibir atención a causa de quemaduras, mientras tres bomberos resultaron lesionados al derrumbarse parte de una de las viviendas mientras luchaban contra el fuego. Los cuerpos que fueron encontrados calcinados, corresponden a un niño de 4 años y un infante de 1.

Periodistas de Colombia y Ecuador continuarán investigación de colegas asesinados
Tras la divulgación de las fotos, Moreno había dado el jueves un plazo de doce horas para que los captores entregaran una prueba de vida.

Al momento se dispuso la presencia de Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos y sobre ambos fallecimientos se dio cuenta al fiscal de turno de Valparaíso.

Artículos relacionados

Comentarios