Bolsafinanzas.com

Dos niños muertos y cinco personas lesionadas deja incendio en Chile


Un incendio estructural afectó a dos viviendas en la calle San Francisco del Cerro Cordillera en Valparaíso.

Empiezan a indagar el presunto ataque químico en Siria
El presidente Donald Trump ordenó el ataque sin autorización del Congreso de su país ni la aprobación del Consejo de Seguridad de la ONU.

Hasta el lugar llegaron nueve compañías de bomberos, las cuales tuvieron complicaciones para ingresar al lugar por el difícil acceso.

Sí gana Obrador, se complicará la relación con EU
Y, dijo, no solo participan de MORENA , Partido Encuentro Social y el PT; también del PRI, PAN y PRD, y del Verde y millones sin partido.

Otro niño y una persona adulta debieron recibir atención a causa de quemaduras, mientras tres bomberos resultaron lesionados al derrumbarse parte de una de las viviendas mientras luchaban contra el fuego. Los cuerpos que fueron encontrados calcinados, corresponden a un niño de 4 años y un infante de 1.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Al momento se dispuso la presencia de Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos y sobre ambos fallecimientos se dio cuenta al fiscal de turno de Valparaíso.

Artículos relacionados

Comentarios