Bolsafinanzas.com

Djukanovic arrasa en las elecciones de Montenegro


El líder del gobernante Partido Democrático Socialista, Milo Djukanovic, se ha proclamado vencedor de las elecciones presidenciales en Montenegro y ha prometido a sus compatriotas el ingreso del país en la Unión Europea en un lustro.

Djukanovic habría obtenido el 53,8 % de los votos, según cálculos de la organización no gubernamental CeMI con el 86 % del recuento, según la televisión pública RTCG. En este proceso no habrá segunda vuelta.

Comey says Trump 'morally unfit' for office
That comment in turn made Mr Trump more than mildly irate and he soon gave the FBI director his marching orders - via TV. The President of the United States may be being blackmailed by a hostile foreign power.

El candidato de la mayoría de las formaciones opositores, entre ellas las prorrusas, Mladen Bojanic, quedaría en segundo lugar con un 33,6 % de los apoyos, según esas estimaciones.

Otro dato relevante proporcionado indica que participó el 64 por ciento de los 532 mil 599 ciudadanos con derecho al sufragio, registrados en el padrón.

Timochenko pide a las FARC mantener cohesión tras detención de Santrich
El grupo funciona ahora como un partido político , con diez escaños garantizados en el Congreso de Colombia por los próximos ocho años, de los cuales uno iba a ser ocupado por Santrich .

Esta votación es la primera desde que Montenegro se unió a la OTAN el año pasado y era una prueba para Djukanovic, ex primer ministro y expresidente que favorece la integración europea frente a vínculos más estrechos con un aliado tradicional como Rusia.

Los presidentes de Montenegro se eligen por votación general para un plazo de 5 años. Antes y después de ese término se desempeñó en varias ocasiones como primer ministro, cargo que abandonó en por última vez en noviembre del 2016.

Shakira genera controversia en redes por selfie sin maquillaje
En este caso, la colombiana ha dejado claro que su belleza es innata, que no necesita filtros ni maquillaje para lucir espectacular.

Artículos relacionados

Comentarios