Bolsafinanzas.com

Delfín despide a su DT por malos resultados


El entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti fue despedido del Delfín, pese a la gran victoria que consiguió frente a Colo Colo en el Estadio Monumental por la Copa Libertadores.

El rival de Colo Colo en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, Delfín, se queda sin DT.

Riña en cárcel de EU deja 7 muertos y 17 heridos
Los incidentes del domingo son los más graves registrados en esta prisión, donde están internados reos con condenas largas. Cabe recordar que en 215 dos guardas fueron apuñalados en una pelea y un reo murió en otra pelea en febrero.

Según se detalló, los malos resultados obtenidos en lo que va de la temporada, son la causa de la salida del entrenador.

"Nuestro presidente, José Delgado, anunció la salida como DT del club del profesor Guillermo Sanguinetti, a quien mostró su agradecimiento por el éxito alcanzado en el año 2017 y por formar parte de la historia de nuestro club", publicó el elenco ecuatoriano a través de un comunicado.

Entre los nueve capturados en Ecuador figura un familiar de alias 'Guacho'
Ecuador , por su parte, desplegó 550 uniformados entre militares y policías , y empleó helicópteros, un avión y tanques blindados. Del lado colombiano , las operaciones se centran en el municipio de Tumaco , la zona con más narcocultivos del mundo.

El equipo ecuatoriano cayó por 3-2 ante Técnico Universitario.

El exdirector técnico habría manifestó que lamentablemente los técnicos dependen de los resultados y mostró su inconformidad por la posición en que se encuentra el club en la tabla.

Andrés Iniesta se marcharía del Barcelona a China por el vino
Más allá del contrato que le pueden ofrecer en China , Iniesta tiene otro motivo para mudarse al gigante asiático: su marca de vinos.

En el comunicado, la directiva de Delfín informó que Fabián Bustos, director deportivo del clib, asumirá el cargo dejado por Sanguinetti de manera interina.

Artículos relacionados

Comentarios